¡No me gusta eso!

Caminar por el centro con el calor :evil:

Es horrible, es pesadísimo ese trabajo.
A mi no me gusta hacer nada que tenga que ver con “cocinar”. Prefiero lavar los platos, las ollas, los cubiertos, y limpiar la casa de arriba a abajo antes que batir dos huevos.

Es horrible cocinar, pero qué placer es almorzar o cenar. En realidad, todo relacionado al desempeño del hogar no me vá. Eso sí, para mí, lo más horrible es limpiar los baños y planchar. Y eso, que jamás aprendí a hacer lo último.

Tener que llevar a mi perra a vacunar, se pone demasiado gede cuando la llevo al veterinario.

La primera vez que llevé a mi gata al veterinario le pusieron una inyección y le metieron un termómetro en el culo. No fue una visita feliz para ella. Por eso ahora cuando se la lleva se acuerda, se pone nerviosa y me empieza a arañar.

Yo a planchar tampoco. Cero al as. Uso normalmente ropa que no se plancha y listo.
Limpiar no me molesta. Si lo tengo que hacer lo hago.
Por la cocina directamente ni me asomo. Eso sí, me encanta comer comida casera. Pido tanta pizza y empanadas que para mi una milanesa con fritas hecha en casa es un sueño. Ni hablar algo más elaborado…

“no me gusta” en este orden:1) PLANCHAR (odio!!)
2)LIMPIAR
3)HACER COMPRAS EN EL SUPERMERCADO

COCINAR no me molesta para nada…cuando quieran las espero!!! :smiley:

Odio el cilantro, lo odio, pido una porción de pizza para el almuerzo y oohh sorpresa repleta de cilantro, que asco :puke_r:.

Parece que las hinchas de River no están hechas para ser amas de casa.

que estés todo pachucho por la fiebre…

y no saber qué porquería es!!! :frowning:

Me hiciste acordar a mi vieja con lo que resalté.
La realidad es que me gusta hacer todo lo que tenga que ver con los quehaceres domésticos y como estoy todos los días y todo el día en casa, aprovecho el estar sola para hacer una cosa u otra. Quizá lo que menos me gusta es planchar.
El asunto con el panar las milanesas proviene en el asco que me da el pegote que se hace con el pan rallado, pero principalmente el dolor que me causa en las manos el frío de la carne … He intentado sacarlas bastante tiempo antes de panarlas pero no hay caso, me hace doler las manos el frío :confused:

Vos shh!

No me gusta que venga una chirusita y me haga callar.

Como odio broncearme

La chica que me agrada de mi escuela (estaba en el otro grupo de Idiomas) Se salio de la escuela =/

Ahora los dias van a ser mas aburridos…Por lo menos ella me alegraba los minutos que la veia entre clase y clase

Los negros de mierda que van en el auto escuchando su música asquerosa a todo volumen. Que odio les tengo, los recagaría a tiros posta :evil:.

Si al menos escucharan Queen o Pink Floyd, pero no, ni saben que existe. Para ellos todo es regueton y cumbia bien villera X(

A media cuadra de casa hay un colegio que en otra epoca supo estar lleno de pendejitos chetos ahora esta lleno de engendros con gorrita y zapatilla de resorte… los hijos de mil puta ya no solo va en auto escuchando esa basura… ahora en scooter y en bicicleta le ponen parlantes los deficientes mentales y van escuchando esa mierrrda…

No me gusta que me duela tanto la rodilla :cry:

Que me pongan todos los parciales de la facu juntos, no se por donde empezar, me agarra la histeria y el nerviosismo junto. :cry::cry:

¿Còmo le pueden poner cilantro a la pizza? 8|
Diana, se las hubieras tirado por la cabeza y pedir pizza de verdad.

No me gusta esperar. Quisiera tener el par de definiciones que necesito en este momento aunque no queda otra que armarse de paciencia.