Que Barsa-Atletico se juegue a la misma hora que River-GELP:evil:
Me di cuenta cuando llegue a casa, no daba regresar.
Estar enferma, me duela la garganta, cabeza y espalda y lo peor de todo es que solo puedo tomar acetaminofen, llevo 5 hoy y todo es lo mismo, peor creo que esta por darme fiebre :evil:.
Que el facebok de mierda no me ande bien hace una semana… y la internet en general igual…
La gente que grita
No se dan cuenta que gritando lo único que consiguen es que el otro también grite? No solucionan nada y terminan peor
La gente que grita
No se dan cuenta que gritando lo único que consiguen es que el otro también grite? No solucionan nada y terminan peo
Soy parte de esa gente… avses es inevitable gritar che…
Como detesto que me digan que van a hacer algo rico, yo llegue de la facultad y que hayan hecho otra cosa, me pone loco:evil:
Como detesto que me digan que van a hacer algo rico, yo llegue de la facultad y que hayan hecho otra cosa, me pone loco:evil
yo odio que digan que van a hacer pizza y que termine siendo una pre-pizza :evil:
Las minas que charlan entre ellas pelotudeces y ni miran que los hijos estan haciendo quilombo o simplemente les chupa un ovario que lo esten haciendo y siguen como si nada, van por la pagina 149 seguramente alguno ya dijo que odian a los grones que van con el celular escuchando musica y no se ponen los putos auriculares no ?
c
No m gusta el timbre de voz de Rod Stewart.
Levantarme sin resaka… y saber que no hay mucho panorama para hoy dia…
:|:|:|:|
estar engripada…
odio tener fiebre!! :evil:
La gente que grita
No se dan cuenta que gritando lo único que consiguen es que el otro también grite? No solucionan nada y terminan peo
Odio a la gente que grita. Mas si grita por boludeces. Me pone tenso.
Leer, no quiero leer más !! Que catedra de mierda que me toco
son 250 paginas, voy por la 112 y el parcial es el martes
no poder dejar de llorar
El calor que hace la puta madre, volvé invierno!!
no me quedan ganas de sentir ♪
No me gusta que me duela el estómago después de tomar mates X(
Hoy es un dia triste para ser un Braves Fan…Quedamos fuera de los Playoffs
teniamos 10 juegos de ventaja…
Me sorprende como el equipo siempre lo veo pelear y al final nunca nos alcanza…
Solo 1 Serie Mundial Ganada en 15 Años(dominando la liga Nacional)
Me toco verlos perder la Serie Mundial del 99
Perder unjuego de Playoffs de 17 Innings contra Houston
Perder muchisimas series de Playoffs por una carrera porque al final les hacen doble Play (Incluida la de hoy en 13 Innings)
Los playoffs pasados todos los juegos que jugaron contra San Francisco fueron dramaticos…Y Fueron la unica serie peleada de todas…Incluida la serie Mundial
Me da mucha tristeza, pero a la vez me da mucho Orgullo, cuando el equipo se habia caido estrepitosamente, todavia les alcanzo por lo menos para sacar el corazon y pelear hasta el Final…
No me gusta que me duela el estómago después de tomar mates X
Un fernete lo cura todo.