El calor, lo odio es insoportable :evil:.
El “me gusta” no va para lo que te pasa. Lo que me gusta es sentirme acompañada en el sentimiento!
Como odio cuando vuelvo de sacar la entrada de River tomarme el 28 lleno y estar cagado de calor, que mierda les cuesta abrir una puta ventana dios mio.
Viste, odio dejar todo para ultimo momento, el punto es que no aprendo (antes no era así), después juega la mente “si hubiera empezado antes, no vas a terminar, te va quedar mal, etc” y es peor.
darme cuenta de que no tengo vida, y que no soy la vida de nadie …
el viento zonda, el viento zonda, el viento zonda, el viento zonda :evil:
que la gente me diga todo el tiempo que me ven triste…
Que empiecen los dias calurosoooos!!! -.-
Odioo el calooor!!!
Mana. Que banda que no me gusta
el viento zonda, el viento zonda, el viento zonda, el viento zonda :evil
Y todos los vientos, las tormentas, el granizo… pánico me dan…
Bien ahi!!! Mana es una de lasbandas mas Homosexuales y deprimentes que Pueden existir. Que se vayan a vestir de Marineritos y se vayan todos a la Mierda.
Confieso que no me gusta mi actitud, desde hace como 1 mes dije que queria empezar a marcar cuerpo y ha pasado un mes y sigo de huevon :lol: hago todo menos ejercicios para marcar. Igual tengo que meterle mas a todas las cosas que hago en mi vida, la musica, mas a la escuela, Creo que me empeze a acomodar y eso no me gusta del todo.
que llovió!!!
y se atrasó el inicio de la obra en casa :evil:
(…lindo quilombo de materiales y herramientas tengo!!!)
Que se me nuble la tarde. Y ya tenia pensado ir en bici a tirarme a los pastos de los lagos a dormir la siesta. La concha de tu madre, Almeyda.
darme cuenta de que no tengo vida, y que no soy la vida de nadie … :cry
Me siento igual… pero la verdad hay veses que lo pienso y como que me chupa un huevo, osea, al final… la vida la hace cada uno… y los demas avses estan aveses no…
Es el re bajon… pero las cosas así se dieron. Va, por lo menos así lo veo yo…
No me gusto enterarme que se puso de novia, aunque lo suponia, pero ayer como de golpe vino la noticia me cachetio.
Que la pendeja labura de cocinera y sus horarios son una mierda :evil:
Tener los pies mojados:evil:
Que junto con el calor venga la época de las cucarachas.
Mi estado de animo.
No me gusta panar las milanesas, lo odio :evil: