¡No me gusta eso!

No me gusta Fushi Mori, no me gusta su cara de idiota, su cuerpo flaco, sus aritos homosexuales, su nombre, su nula capacidad futbolistica…ODIO todo sobre FM9.

A mi no me gusta ni ése, ni su casi homónimo peruano.

No eres el unico Pablo!
Funes Mori tiene ese efecto con todos los que lo ven jugar y los que lo conocen, lo ves y enseguida le quieres dar un disparo en los huevos

el horario entre las 19 y las 21 donde me ataca TOOOOOOOOOOODO el hambre de cosas saladas.

Acabo de llegar de ponerle saldo al cel…Yo bien idiota me subo a mi cuarto
Y De Repente mi mamá sube y me dice que hasta ahorita se acababa de dar cuenta que Deje la Puerta Abierta…

Mi primera sensacion fue una mierda, lo primero que pense fue en Cucho.
La verdad no se que haria sin el, afortunadamente Cucho no hizo por salirse ni nada, pero la verdad, el primer sentimiento y lo primero que paso por mi cabeza fue bastante triste.

El horario de mierda en el que va a jugar Argentina toda la segunda fase del Pre Olímpico. La concha de la lora, porque no a la noche? no se enteran que la gente labura y tiene que viajar a su casa?.
Re caliente estoy.

No aumento el minimo ? :evil:
No me aumento el sueldo, lpm… me estan explotando (?)

Ya que mencionás el Blackberry, lo que a mi no me gusta es que su sistema de mensajería instantánea tiene la vigilanteada de avisar cuando el receptor de un mensaje lo abre. Esas son las cosas que me saturan del avance tecnológico. Uno ya no tiene derecho a recibir un mensaje y hacerse el pelotudo o el que no lo leyó, sin que el otro se entere.

No me gusta que me cambien los planes! Odio que me hagan eso, me rompe soberanamente los ovarios :evil:

No me gusta haber tardado 30minutos en abrir la puerta de casa, después de haber puesto un burlete ayer :frowning:

No me gustaaa qe mi papa haya caido al laburo con churros cdo yo tengo pensado bajar unos kilitos…encima me llaman desde un cumpleaños para qe vaya a la salido del trabajo!!
Porqe tanta crueldad conmigo??? PORQE? Yo qe hice!?:cry:

La falta de concentración me esta matando, tengo que entregar el sabado el borrador de un informe ambiental, jodeme, desde el martes quede en empezar hoy es jueves y nada, para rematar hoy vino a casa el jefe ambiental (amigo de la familia) y me pregunto como iba y yo le dije que muy bien :|, además me conto que esta noche viaja a Argentina de paseo (le dije que me regalara algo de River) y lo unico que hago es pensar que bueno sería viajar, me siento en el computador y me pongo a ver peliculas, me aburro salgo y duro media día en la calle, busco cualquier excusa para no comenzar :evil:.

Bueno, lo mismo pasaría con los atendedores automáticos, el que deja el mensaje sabe que te lo dejó y si bien uno puede decir montones de excusas como “no se grabó”, “se me borró sin querer”, etc. el mensajero sabe que lo estás verseando y te estás haciendo el reverendo bolu…

de las putas anginas que tengo, justo cerca del finde que va a haber alto tiempo climático me tiene que agarrar.

Recien vengo de averiguar el precio del pasaje a Rosario,Santa Fe…NO ME GUSTA el valor del mismo!!!
Arafue Velaaa Puerca!!!:frowning:

No me gusta como me duele esta CONTRACTURA que lo parió…:evil:

No me gusta que Stone temple Pilots venga el 9 y 10 de Noviembre a la ciudad de Mexico. No se pudieron esperar al proximo año :confused:
El 8 veo a Aerosmith y no pienso pagar una noche de hotel. Y el 24 veo a Pearl Jam, asi que afuera Stone temple pilots,lastima porque desde el año pasado que vinieron me quede con las ganas.

El tiempo pasa y Diana no avanza, re colgada estoy :|.

Toda la semana hecho una lechuguita para estudiar, y ahora que empieza el finde me agarra la tos, los mocos y todo junto!
La puta que los parió!!!

Se me cortó la correa que levanta y baja la persiana de mi piezaX(.

Cero chances que yo la arregle y no encuentro nadie que me haga la gauchada:mrgreen: