¡No me gusta eso!

nose pero ver esa foto me dice que no los pruebe

es un asco… Cuando voy a Mardel a pescar con mi papá y pescamos esos los devuelvo al mar.

Con limon es riquisimo.

no hay vegetarianos aca ?

Semi vegetariana jajaj

no me gusta la sopa

No me gusta mi cara.

Claro, pero a los vegetarianos les suele gustar la carne, pasa que no la comen por otros factores.

Desde el 3 de enero del 2005 no falta mi plato de sopa despuès de cada almuerzo y cena.

Por que jaja ??

Porque ese dìa empecè el gym y tenìa que engordar muuucho, asì que el instructor me lo recomendò. Al prinicipio no la podìa ni ver, ahora no la puedo dejar. Aunque es mas un complemento que otra cosa, porque la sopa sola en sì no engorda.

PD: Odio el mango, puaj:evil:

Las mujeres poco femeninas o “machonas”

A los cornalitos en si no se les saca lo de adentro para comer, excepto que sean grandes, se fríen diréctamente y se comen, lo digo porque acá solemos tirar la red en el mar y pescar.

Gatác, no te puedo no gustar el dulce de leche…

No me gusta para nada cuando subis al colectivo y decis… “UNO DIEZ, y el forro del chofer te pregunta ¿hasta donde vas?” … HIJOS DE PUTA!

Jajaj tal cual! eso es discriminación, por qué a uno y a los otro no?:evil:

Porque seguro que están pagando de menos, ratones.

Que la diferencia la pague el Estado.:surprised:

Pero muchas veces lo hacen al azar, muchas veces a mi no me preguntan hasta donde voy pero si lo hacen con el que viene a sacar el boleto atras mio, y obviamente a mi aveces me lo preguntan y al que saco UNO DIEZ adelante mio no le pregunto nada.

Entonces es algo que realmente te pone de la cabeza.

Pero que pregunten tambien al que pidió 1.25 a ver si le pifió y está pagando de mas… y no lo hacen…
Malditos, malditos sean.

Claro, tal cual…