¡No me gusta eso!

Puede ser, pero uno piensa que al dia siguiente es martes, y que la semana es mas corta. Son mas llevaderos.

Arafue los lunes!

Cierto. Había olvidado la semana corta que los sucede.
Mierda. Ahora me acordé que esta semana va a parecer eterna comparada con la pasada que fue corta. Qué feo es encontrarle siempre la quinta pata al gato!
Arafue los lunes y atroden los viernes de todos modos!!!

Siempre es dura esta semana. Ahora tendremos que esperar hasta octubre para el proximo feriado. A ver si la Cristina se pone con alguno para septiembre :mrgreen:.

Los viernes son la gloria.

El “jeje”

Lo odio :evil:

A mi no joden, jeje.

Nefasto el jeje. Pefiero el jaja, y hasta incluso el jiji, que también es bastante lamentable.

Con el “jiji” rompo la pantalla :lol:

Con el jiji, te banco.

Algun problema con el “jojo”? :lol:

Te preguntaría “Te pasa algo?” :lol:

es la que va ojojjo

antes que jiji o jeje

Conjuntivitis no te banco.

Jojo sólo se la aceptaría a Papá Noel. Jiji puede ser pseudo infantil y por ende nefasta, o sarcástica y malvada también (en el segundo caso la tolero). Jeje es nefasta directamente. Jaja es la mejor!!!

obvio que la que va es jaja… pero entre jiji,jeje y jojo me quedo toda la vida con jojo… las otras dos me parece una más nefasta que la otra.

No me enciende el blackberry , dios estoy de muy mal humor!

:lol::lol: Ahorita que sacaron el tema del jajajajaja, jejeje, jijijijiji

El que yo no soporto ver en una conversacion es el mmmmmm
Mierda cada vez que lo ponen, me dan ganas de cerrar la conversacion y mandarlos a la mierda.
No se porque, pero no lo soporto, me da la impresion que estan jodiendo,

en una época estaba bueno el jojo. Lástima que después se popularizó por Alejo y Valentina y estaban todos los forros re insoportable con eso.
Los banco con el odio para con el jeje y el jiji. Muerte a los dos.

yo no soporto a los que ponen:

hola
como estas
te queria preguntar
si conoces
algun lugar

DIOS!!! Escribi todo junto y despues apreta el enter lrpmqtrp!!! :twisted::twisted::twisted:

La verdad
que tenes mucha
razon en lo que escribiste.

Dolor de garganta y me llora constantemente el ojo como si estuviera pelando cebollas, pero es por las putas cenizas!