Uhhhh despues de tanto tiempo no me comia un panecito que se llama cubilete.
Son una delicia cuando estan tostaditos y calientitos, el queso crema es una puta pasada, voy me encuentro unos abajo en la cocina y estaban frios y ni siquiera estaban tostaditos :evil:
Deberian meter presos a los de la panaderia por venderlos asi.
No arruinen una delicia
Después de horas de viaje y andar, llego a un café, muerta de frío y pido un cortado grande, como Dios manda, y en vez de ponerle edulcorante (yo soy light con facturas) le puse SAL…SAAAAAAAAAL
Me daba vergüenza pedir que me lo cambien :lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJ una vez, una maestra de 5to /6to grado, llevo para hacer mate, se queria hacer la piola, y la mina estaba cebando, y le dio a una chica y casi vomita… olio el mate…y le habia puesto oregano :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Por lo menos te hubieras tomado el Cafe de un solo trago para no sufrir, esta bien que estuviera caliente, pero tomarselo de poquito en poquito y salado, No gracias.
supieron tener buenos temas… supieron ser originales y copados… ahora se fueron a la mierda… pero fueron una buena banda… no los odies por el sensei y princesa…
no es la primera vez que me pasa :lol::lol::lol::lol:. Con esta van dos jajaja
Peor fue lo de la yerba, muy parecido a lo que contó Clari.
Estaba tomando un examen en la facu y tembló muy fuerte, en vez de mantener la calma y aplicar todo lo que uno aprende cuando nace y se cría en una zona sísmica como es San Juan, salí corriendo por el pasillo; y quedé en tal estado de histeria que, en el momento del té, le comentaba a un colega cómo había vivido el sismo y él, mirando raro, me dice
-¿por qué le ponés yerba al té?
Fue un papelón; después los hdp de mis colegas pusieron en la pizarra:
“Llevar carne y ensalada para el asado del sábado; excepto la profesora Bortot (mi apellido) que lo condimenta con yerba”
:lol::lol::lol::lol:
A veces pienso si lo tengo tan mimetizado ser boluda o de verdad es inherente a mi persona :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Yo un dia estaba tomando una taza de atole de coco. Y yo por lo general puedo tomar cosas calientes,(por algo las pido) y mis papas a cada rato diciendome que porque tomo las cosas tan calientes…A los 2 minutos pido otra tazita de atole, y como mi hermano habia pedido un vaso con hielos, y que le robo unos y se lo pongo al atole para que ya no me dijeran nada. Pero justo cuando se los estaba poniendo al atole, a mi lado estaba el mesero con su cara de 8| este idiota que hace :lol:
Si, y los lunes feriados, aunque son más light, heredan cierta cosa deprimente de los domingos que los preceden. La gata Flora pero bue… Los lunes son nefastos!