¡No me gusta eso!

No me gusta haber perdido tanta velocidad con el gym… tengo resistencia pero ando lerdo en la cancha.:lol:

No me gusta mi suspencion, que justo se acabe cuando hay marcha y q mi curso se haya ido de jornada y yo no por la PUTA suspencion…

Osea, vallanse todos a la mierda…

No me gusta enfermarme,y menos dos veces en este invierno! :expressionless:
Me duele la gargantaa!! Eso no me gustaaaaaa :cry:

Por ahí me dan unas ganas de hacerlo…pero hice un juramento por mi honor, la patria y los santos evangelios :question:

No me gustan las tornentas de verano, ayer me cogio una y me puse perdidito de agua, llegue todo mojado a casa y al toque a cambiarme de ropa y a la ducha para dormir.

Hace unos días que no tengo buena conexión de internet, muchas paginas no puedo abrir y hasta threads de TR que no me cargan.

De hecho tu perfil público no se puede ver.

No me gusta nada, en este momento no me gusta un carajo.

estos gallegos :stuck_out_tongue:

No me banco a las calienta p%$j"s … Sacan lo peor de mi:evil:

Escuchar a vendepatrias hablar de liberación. Me da nauseas.

No me gustan los arbitros de nacionalidad guatemalteca, pero nada de nada.

LPMQLP HDRMQP el señor Walter Lopez.

No me gusta que la cancha no este techada…
Ayer en SMalta me moje para la mierda.
Como hace mucho no me mojaba.
TENEMOS QUE TECHAR EL MONU!!!

que se caiga turiver, me aburro mas de lo normal :frowning:

Podrido de las mermeladas light. A la tarde abro la heladera para ver si hay algo para ponerle al pan y veo un pote casi entero de esa mierda. Si no tiene gusto a nada, por favor. Hay que comer mermelada comun, no esa porquería.

No me gusta enterarme las cosas al mismo día que suceden, como por ejemplo, el martes pasado falté al colegio y los pelotudos de mis compañeros no me avisan que había tarea o que había prueba. Juro que me voy a vengar la concha de sus madres.

que hace 4 sabados el puto burger king q voy no sirva churrasquitos

Yo las comía pero hay que reconocer que algunas marcas son asquerosas, llenas de trozos de fruta, sin gusto a nada.

Toda la comida “Light” es una porquería.

TE APOYO QUERIDA AMIGA!!!
:P:P