Detesto presentar examenes, el Elfo marihuano dice que no va a permitir que nadie hable y que se hagan preguntas con respecto a a las respuestas…
2 Minutos despues, todo mundo lo manda a la mierda y platican ( No me molesta que lo manden a a la mierda, al Mafufo este, pero la verdad luego intentas concentrarte y no puedes porque todos hablan y gritan al mismo tiempo)
No me gusta el maltrato y menos aún si se da en el ámbito laboral; donde una no puede mandar a todo el mundo a la puta que lo parió y retiarse dignamente.
Este debio ser el cuatrimestre mas sencillo de la Universidad…Y lo peor es que realmente los examenes los estoy haciendo sin que me importe mucho,la verdad me tocaron en un mal momento, realmente hagas lo que hagas tendras la misma calificacion que el resto y eso si como que me bajoneo bastante, mas que nada porque siempre me ha llamado sacar una beca, Como que queria darle ese regalo a mi papá.
Espero que mi promedio no baje mucho y seguir teniendo la chance, que yo creo que si la debo de seguir teniendo.
:oops: y el que me regalo la Tab
Supongo que por eso yo le decia que me la regalara solo si sacaba puro 10. Supongo que ya la venia venir
Podrido de los profesores que no son capaces de cerrar una idea o concepto y se ponen a divagar y a decir boludeces que nada tienen que ver con lo que están dando. Les preguntas una cosa y te responden cualquier gilada y tenés que intuir la respuesta. Son estresantes los tipos así
Te juro qe me da broncaa!! Porqe si bien estoy laburando cn mi viejo (gracias Pa) es un laburo en si,y tengo qe hacer las cosas porqe despues me cortan la cabeza…esta mña estuve de 10 envasando,pero ahora!? No esta el y los ratones bailan(?)