No me gusta que estoy tratando de bajarme el smirnoff hace 1 hora.
El paso del tiempo :lol::lol:
Hoy fui a la Ford y me atiende un chico que dice “Profe, qué bueno verla”
Es decir que ya llegué al punto en que los alumnos te reconocen en sus lugares de trabajo. Lo peor es que me dice
¿Qué es de su vida? ¿Se casó? ¿Ya tiene chicos?
No me gusta ponerme fastidiosa y no puedo evitarlo :roll:
Que el pelotudo de Justin Bieber haya plagiado Lovefool.
NO ME GUSTA la pizza :evil:
no me gusta ser tecnicamente indigente y no poder comprar las entradas para ver a bad religion :evil::evil::evil::evil::evil:
Vos no le podés poner No me gusta a nadie a Gallo con el tema comidas…
la pizza es sagrada
El asado también, y sin embargo no te gusta.
no me compares a la pizza con esa mugre
No me gusta Macri
La puta madre, viejo… soy el unico pelotudo de mi ciudad al que cada dos días le están bloqueando el facebook por “mantenimiento” que onda?? A mi nomás me hacen esto… encima me estoy enviciando mal con esa cagada :evil:
No me gusta el alcohol, la droga, el pucho, los que fuman para caretear. No me gustan los que bancan a tevez nada mas porque jugo en voka, no me gusta el momento previo a rendir en diciembre/febrero/julio, no me gusta fisica un miercoles a la mañana, no me gusta que el colectivero me pregunte a donde voy, si te digo 1 10 es 1 10, no me gusta que los bosteros que jodan con amistosos pelotudos (ej nosotros jugamos contra union y ellos contra el arsenal) no me gustan las aceitunas, no me gusta voldemort, no me gusta cuando telefe corta los capitulos de los simpsons porque se paso del tiempo, no me gusta cuando alguien no se lava los dientes y me lo hace saber hablandome cerca, no me gusta el pop, y no me gusta como juega el guaje villa, nose porque. No me gusta nada basicamente.
¿Las mujeres?
Si, las mujeres si me gustan . Depende cuales.
BAN LAUTI
Al principio me caias bien, porque te eras fan de cr, pero te volviste desagradablemente insoportable, hace tu vida capo, y no me vengas a joder cada vez que pongo algo con eso de ban
A Este ban le/s gusta
indirecta ?
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: