La puta madre viejo… no se puede vivir así
10 grados bajo cero y encima caminando a 2 por hora culpa de la nieve chota
Casi me congelo en vida
No me gusta no poder decirle lo que me pasa, es frustrante.
Ser tan cagon de no poder decirle lo que me pasa.
Encima estoy cerca de pasar a ser el amigo.
Si aún no lo sos seguí así porque por conformarte con estar “cerca” de ella vas a sufrir peor.
Animense! No hay nada que Perder, si las cosas salen bien Muy bien y si no salen bien, por lo menos no se quedaran con la sensacion que hubiera pasado si le hubiera dicho :surprised:
A Veces es mejor ahorrarse las cosas y jugarsela
No me gusta el chocolate, la menta, la lechuga, LO DULCE en general, la salsa y los helados. No soy un espécimen, sepan aceptarme ja
Elra
Se va a la mierda ls sucia sociedad asquerosa que solo te la pasa diciendo como debes de ser…Cuando el resto esta hecho mierda :evil:
Si Estoy solo y asi me siento Bien…Dejen de joder
Ahora cosas que me deben de importar un carajo te hacen dudar de ti, eso es basura.
Te llega un mensaje de una persona que te cae bien…Dice te amo, yo con cara y a los 2 segundos llega otro mensaje que dice upps lo siento… Y lo peor es que ese monton de mierda te hace sentir mal…
Voy a quemar un disco y me voy a al mierda tengo ganas de cantar hasta desgarrarme la garganta y mandar todo a la chingada:cool:
El ofri que hace:evil:.
Ni ganas de salir me da:P
El día Lunes:
- Volver a laburar.
- Ir al supermercado.
- Hacer trámites.
- Pagar cuentas.
No me gusta la polenta.
no poder concentrarme para estudiar:evil::evil::evil:
El frío de mierda este. Dejate de joder está nevando.
estar indecisa T_T
:lol: :lol: :lol:
No me gusta estar hace un mes laburando todos los fines de semana.
La concha de la lora implementaciones del orto y la puta que los pario a mis jefes que no contratan un puto pibe para tomar el desborde de laburo que tengo :evil:
estar tan mal…y loca…
Me dijo xavier que tenes que volver a la mansion.
Soportar el mal carácter de la gente al mi alrededor.
Las minas vuelteras.
Sean mas directas y al grano, carajo.