¡No me gusta eso!

No me gusta que los hinchas de Belgrano se me caguen de risa, me dan ganas de matarlos… es un embole vivir en Córdoba siendo un reconocido hincha de River pero me chupa un huevo, salgo con la camiseta… cosa que no quita que odio las cargadas… Belgrano de mierda.X(

El frío. La concha de tu madre frío de mierda andate!.

La alergia de mierda

Ayer casi me cago a trompadas con un cocacolero que tenía olor a vino. Yo iba con una bufanda de River lo más bien y cuando pasa hizo el ruidito como de un gallo, me dí vuelta y me miró y dijo: “que grande el pirata” y de ahí derivó en una discución bastante picante a tal punto que salió un amigo de él diciendo: "bueno, bueno…es fútbol muchacho’ " .

El nuevo msn es horrible, no se lo bajen por nada del mundo.

No me gusta como me siento. Despues de dias de nervios, descompostura de por medio y haberme cagado de frio el domingo, el cuerpo esta comenzando a pasar factura. Que mal me siento. Mepa, que mañana voy a faltar por primera vez al laburo.

:lol::lol::lol:Mierda porque pongo un video de Alice in Chains y tienen que poner propaganda basura en el Youtube…!! Me importa un huevo la copa America Telcel!!
Vayanse a la mierda…Lo peor es que luego tienes todas las pilas de escuchar Rock, y para que te vayas emocionando te ponen anuncios de lo mas maricones posibles…

:lol::lol: Deja de joder
Por cierto MTV Ya raya en lo patetico y vergonsozo…Antes de irme a la escuela ayer prendi la tele ( evite todos los canales deportivos) y le deje 25 segundos a ese canal de mierda marketinera…Ganador del mejor momento de una pelicula …Justin Bieber???

Lo siento por Vir pero no me gusta el nombre de este thread, yo lo llamaria “Cosas que te chocan”, o cerafias.

-La música de mierda que pasa VALE 97.5
-Que tengan 15 canciones horribles (Carlos Baute, Alejandro Sanz, Shakira, Arjona, etc) y las pasen y repitan hasta el hartazgo.
-Sus locutores estúpidos.
-Que la escuchen todo el día en la oficina.

No dije nada :lol:

que haya poca electricidad xq miles usan apartos electricos para calentar
USEN SWEATERS O SALAMANDRAS LACRAS
parece los simpsons cuando homero enchufa al santa.

tengo bocha de laburo y cero ganas de trabajar :expressionless:

Acaban de confirmar el nuevo uniforme de la Juventus
Siempre es el Rosado con una estrella del tamaño de la chingada con el borde negro…
Esperaba que fuera Mentira pero No
Nike Te fuiste a la Mierda, es un Ascoooooooo

Si los de la campaña pasada Eran Feossss con ese borde quebrazido, este esta peor

Mencion Honorifica al 2do y 3ero del Milan
Por Dios que cosas tan mas hermosas

No me gusta tener que revivir el thread, ni The Cleveland Show, ni el pelotudo que pone los epigrafes de los flashes de canchallena, ni nada.

No me gusta tenerte tan lejos. :frowning:

No me gusta ser tan cagón :frowning:

Mierda no encontre en cinetube la peli de Love reign oer me de Adam sandler

Estaba interesante para calentar motores y seguir despiertossss!!
Son las 2 de la mañana y hoy no se duermeeee!!
La emocionn esta a topeeee!!! :cool:
:lol::lol::lol:
Se nota mi obsesion por conseguir mis boletos de pearl jam
:oops::oops::oops:

no tener plata cuando aparecen las cosas lindas para comprar!

Tengo mi Hermoso dulce y sensual boletooo para ver a Pearl Jam. Lo que no me gusta es que no he dormido :lol: para nada y ya me esta pegando feo el sueño…
El problema es que tengo que levantarme a practicar guitarra :expressionless: (Quiero mucho a mi guitarra, ah pesar de que solo tenemos 2 semanas juntos, perooooo hoy si ya no doy una, espero levantarme para ir a clase de Musica)

Algo que no me gusta y me encabrona en verdad es la situacion tan lamentable en esta Ciudad (Veracruz) esta realmente de cabeza, ya no puedes hacer nada, todos los putos dias hay una Balacera de mierdaaaa…Muertos, no se hace nada, gobierno, tiene pactos con estos Hijos de puta, y me vale un carajo,es la verdad.
Se supone que esta llegando un mensaje que se esta expandiendo de que no salgan hoy para nada en la noche. Hoy Va ponerse pesada la cosa…
Vayanse a la mierda, Hijos de Puta…
No hay nada mas que decir,a esta madre hace mucho que se fue a la mierda

TRABAJAR