"No me castiguen si dirijo un equipo que ni se imaginan"

Años y años river le dio la espalda a este tipo, que fue uno de los mejores 3 jugadores de river en toda la historia del club, es normal que tenga resentimiento y bronca, yo la tendria.

Video: El Beto Alonso en Tiempo Extra « Videos de River

No me vas como DT de River, así que me da igual Beto.

Los hinchas le dimos la espalda? Es necesario hablar tan mal de la gente? No digamos boludeces.
Aparte, que carajo puede hacer Alonso? Recién ahora me entero que era DT nadie lo sabía eso… que pretende? Si querés estar en river andá y vendé entradas, no se algo flaco. No se le puede dar laburos a todos los ídolos que se queja… además no puede pedir mucho porque cada vez que habla de river habla para el orto y también hay que tener en cuenta en que momento sale a decir todo esto… 3 días antes del superclásico… dejame de joder lo hace de forro de mierda que es.

P.D: Se sentó con Fantino y le tiró mierda a River… merece respeto? De mi parte, no.

Gracias por el video, lo quiero ver completo!

Dentro de la cancha, debe haber sido el ídolo más grande para aquellos que tienen de 40 para arriba.

Pero fuera de ella, me tiene HARTO. Por qué esa necesidad de figurar constantemente??? Tan aburrido con tu vida estas macho?? Es oportuno salir a decir esta boludez de cara al super más importante de nuestra historia??

Harto me tenes Alonso. Harto

Totalmente al pedo. Igual no creo que vaya a voka, eso no se le perdona a nadie Beto…

Como habla pavadas que no vienen al caso Alonso.

Innecesario decir esto en este momento, hace rato la viene pifiando bastante feo el beto.

… vos sos hincha de Racing, la puta madre que te pario…

Qué gagá que está el Beto. Ya no sabe ni lo que dice. Por mí que dirija donde quiera, no creo que lo llamen de ningún lado igualmente.

a bue…

betooooo betooooooooooooooooo

Encima mene*ista…

Hace mas o menos 10 años que está gaga entonces. No nos engañemos, el tipo es muy conflictivo, no llega a buen puerto en un dialogo con alguien que piensa distinto. Supongo que por eso duro lo que dura un pedo en Fox Sports.

No te hace falta la falopa para derrapar Beto :lol:

Es cierto, el Beto Alonso es hincha de Racing

Juego al futbol una vez por semana con un amigo de el y me conto que el Beto esta muy resentido, que en su epoca no se cobraba tanto y que no tiene la guita que querria por el futbol.
Agua y Ajo beto, mal tipo.

No digan boludeces, Alonso es de River, como va a ser de Racing? Habra sido de purrete… pero la vida lo llevo a otro rumbo.

Ontopic: Que ganas de hablar al pedo Beto

No lo voy a juzgar como jugador. Sería un necio. Pero es el soberbio más grande de la historia del fútbol. Se cree más grande que River. Siempre declara negativamente en las malas y, cuando aparece en las buenas, es para decir que los River que integraba eran los mejores. Nadie es más grande que River. Ni siquiera Labruna.

PD: Y que no diga que no estuvo en el club. Participó de la era Aguilar y fue imagen de la campaña de D’Onofrio.

Nunca fuiste un habil declarante Beto, pero sos de los mas grande que ha vestido esta camiseta, y por eso, te respeto.

Estas declaraciones no se las cree ni el.

No sé quien es el psiquiatra del Beto pero lo están medicando mal.