BETO, IRTE A BOCA NO TE LO PERDONARIA NUNCA, YA BASTANTE POR LAS PELOTAS ME DIO VERTE EN VELEZ.
“me siento mas reconocido por los hinchas de boca que por los hinchas de river”
anda a la cancha de boca que te bañen a escupitazos pedazo de pelotudo!
cerra el pico queres! si queres hacer algo por River armate un partido y disputa las proximas elecciones!
recalco que fuiste un gran jugador y diste muchas alegrias al mundo River!!!
pero ahora hablando asi no macho!
…por respeto a lo que fue como jugador, me ahorro ciertos comentarios. Por mi parte, dirigi al equipo que quieras, inclusive a bosta.
Labruna debería darle patadas en el orto a varios jugadores y dirigentes también.
Yo te escuché decir en vivo que passarella era un pelotudo beto, no mientas jaja.
Como persona es una lacra pero bueno, aparte alguien puede pensar que de boca la van a llamar a él? para qué? para que lo putee toda la bombonera?
Es el Vilas el futbol
Cuando puse sencillamente, que era “un pelotudo” …no me equivoqué…
Terrible derrape del beto… que pena.
Por lo que fue como jugador e idolo es complicado putearlo pero a veces supera algunos limites que lo hacen bajar mucho de la idolatria.
Como puede pretender que lo llamen para trabajar en el club si lo unico que hace es criticar todo(a parte de ir en otra lista para las elecciones y hacer el papelon de “los dos votos fueron los goles mios a boca”).
Si quiere ayudar a River que empiece por dejar de armar quilombos y hable cuando sea necesario, que vuelva a hablar en Julio si zafamos de todo y bien.
Gracias Beto, pero no digas ni pienses nunca que fuiste el mayor idolo de River, ese es, fue y va a ser siempre Angel Labruna, y vos lo tendrias que saber bien,
Què gana con estos comentarios??
Dejate de joder, Alonso. Hace años que lo único que haces es tirar mierda a la dirigencia de turno y cuando quisiste presentarte en 2005 no pudiste articular nada por tu necedad a escuchar opiniones distintas.
Hacéte ortear Beto, igual que en el 86 por el Búfalo Funes en las concentraciones.
Siempre tirando mierda este tipo
Si la gente aplaude a JP es porque es un gran arquero, como también aplaudían al Pato Fillol, arquero del equipo en que jugaba el Beto.:roll:
Ojala dirija a boca
Qué grande el Beto siempre haciendo declaraciones tan acertadas y oportunas.
¿Tiene alguna experiencia como DT, aunque sea de inferiores?
No va a dirigir a voka. Creo que es claro eso, es como cuando estás caliente por algo y planteás el peor de los panoramas sin decir algo en concreto que para que se entienda algo, para que le den bola. A voka no va a ir ni para jugar a la bolita para ellos, los odia, pero hoy se siente muy afuera de River. Es ese el tema, nomás.
Qué le picó a este?
Seguís con la concha caliente porque perdió D’onofrio… te digo una cosa, vos esperabas que river te valla a buscar? Si no sos nada, ahora me entero que sos DT… que dirigiste? Sos empresario? Que te quejás papá, vivís hablando mierda de tu “amoroso” river y pretendés que te llamen… además te la agarras con la gente, es el mínimo de los hinchas como yo que te dejaron de apreciar pero la mayoría te idolatra y encima te das el tupé de pretender cosas de la gente, es increíble lo tuyo.
Querés ir a boca? Andá por las cosas y barbaridades que decís, ya sos digno representante del azul caca y amarillo orina.
Que ganas de quemase al pedo el tipo este. Igual en este momento lo que menos me importa es donde vay.