Es un agradecido a River y le guarda mucho cariño (aunque no se note por sus declaraciones) porque River le dio todo y el le dio todo a River. Pero es hincha de Racing.
No se si ES hincha de Racing. Que lo fue seguro. Incluso hay una foto de el grafico suya con la camiseta de Racing creo. Creo que hay jugadores que pueden cambiar de colores luego de una experiencia en un club como la que tuvieron.
Passarella y Almeyda hoy en dia son hinchas de que club?
Que quieren que les diga. Siempre respete al Beto, si bien de chico lo tenia mas de idolo al Enzo. Tuve la suerte de verlo jugar en vivo, estuve en su fantastica despedida en el campo de juego, vibre escuchando al gordo Muñoz gritar sus goles en el chiquero, etc…
Pero la verdad que estas declaraciones me rompieron las pelotas. Siempre fue RECONOCIDO hincha de Racing, no es que era de chiquito y despues cambio. Lo era estando en River, asi que el que no sepa, que no opine. Eso no lo hace menos idolo de la historia del club ni quita el reconocimiento por todo lo que logro en River. Fillol tambien es hincha de Racing y nadie va a desconocerlo por eso. El que tengo en el avatar es de Casla, casualmente al igual que su serruchador… lo importante es que no mientan, que no tribuneen, eso me da en las pelotas. Porque ya vi muchisimos casos en los que personajes se llenan el buche hablando de como quieren al club, dejan entrever que son de River, etc, etc… los hinchas se la creen y despues de golpe y porrazo aparece la oportunidad y “se confiesan” o peor, nunca se confiesan y se aprovechan del club al que ven como una oportunidad para hacer negocios o conseguir una changa de DT o ayudante basada en su “amor” o “identificacion” con la camiseta
Por ese lado es perfectamente entendible. Te debe dar bronca que muertos como Palermo, el pepe Sand, el Ogro Fabbiani o Maxi Lopez son millonarios gracias al fútbol y vos que fuiste mucho mejor que ellos no podes vivir de lo que te dejó el fútbol. Y ojo que en la Época de Labruna se ganaba aún peor, así que si Angelito seguía vivo no hubiera sido raro que dirija San Lorenzo, por tirar algún nombre, dirigió a varios equipos pero yo no sé si en los 90´ no hubiera dirigido un Racing o un Independiente. El enano puto de Buonanotte tiene algo de guita y es un 4 de copas. R-O-S-A-L-E-S esta lleno de guita y no pudo hacer un puto gol en el Monumental, yo a Bochini lo entendría que tenga ganas de pegarse un tiro en las pelotas, por eso en su momento no armé tanto quilombo por lo que hizo Pinino Mas, fue un jugadorazo y ahora anda en un fiat hecho mierda mientras que la gorda Fabbiani tiene una camioneta ultimo modelo y un piso en Puerto Madero, es para pegarte un tiro.
Y si, la verdad que el negocio que hacen ahora con el futbol es impresionante, antes no tanto… Sumale que la moneda cambio. Yo en su lugar tambien estaria a las reputeadas pero bueno loco son formas de ver la vida… En vez de agradecer que llego a jugar ne primera y convertirse en idolo de river esta puteando porque no hizo mas moneda en su momento…
Si segun me contaron tiene una personalidad de mierda, y ojo no lo hace de mal pibe pasa que es un narcisista. Porque en vez de quejarse no se deja de romper los huevos y se pone a laburar de dt o de cualquier cosa relacionada al futbol que va a ganar bien…
Fijate que cuando apoyaba a donofrio, en las elecciones, el beto fue puteo publicamente a enzo por no estar presente el dia de la elecciones. Lo mueve la guita, es asi.
Psssssssssssssshhhhhhhh, se supone que eso prueba algo?? Jaaaaaaa
Una producción del Grafico en la que a varios jugadores de primera les piden que eligan una camiseta de un equipo de primera sin poder elegir la camiseta del equipo para el que juegan, en donde varios jugadores participaron y el beto eligió la de racing porque de chico le gustaba. No es prueba de nada, ni siquiera hubo declaraciones de los jugadores, una simple fotos, hace años que tengo esa foto.
Saludos
Y si, estuvo bien en su momento eso. El Enzo apoyaba publicamente a Donofrio, de la noche a la mañana aparecio en mas canales de TV que desde que se retiro de River y justo se borro el dia de las elecciones para no quedar tan pegado?? Ni se hubiera gastado en apoyar a Donofrio entonces. Ademas Francescoli tiene sus trapitos sucios con el Tano Gutierrez y Paquito Casal.
Que lió que se armo, me entere por con amigo Bostero que el Beto dijo que no tiene drama en ir a Boca,obvio no le creí nada, ahora veo esta nota, creo que habla asi porque esta no solo caliente, sino muy dolido, y si bien puede ser que este gaga, que viva tirando mierda, lo que nadie puede negar es que dese su retiro River le dio la espalda casi siempre, ahora los man nuevo los veían como carta de Donofrio pero el beto en los 90 se presento el solito para ser presidente y la gente le daba la espalda para votar al hijo de puta de Davicce o al estúpido de Pintado (nunca mejor puesto un apellido).
Yo lo entiendo en parte, es cierto que desde River institución siempre se lo dejo de lado, y la gente no lo reconoce como realmente se lo debe reconocer, a lo mejor es por la edad, cuando el se retiro todavía no se había dado la explosión de los medios deportivos, no se televisaba todo como ahora y como en la década del 90.
Yo creo que es dolor lo que tiene le beto, igual hay un denominador común, al hincha de River le encanta destrozar idolos ( y me incluyo) el paladar negro en la actualidad se perdio pero para juzgar a los idolos sigue mas firme que nunca, pareciera que deberían ser dioses que no tienen errores y no se tiran pedos, porque se los critica mucho, el hincha de River defenestra a sus idolos el único intocable es Labruna, pero OJO, no sean necios es intocable porque esta muerto, si estuviera vivo también termina en la parrilla ante la primer declaración que no guste.
Para mi criticar al Beto y al Enzo como se hizo porque eligieron ir con el garca de Donofrio en lugar de ir con el garca de Passarella (ambos son la misma mierda) para mi estuvo mal, después dicen que no se involucren, pero si no se meten también se los critica como hacen con Enzo, que dicen desde su retiro nunca mas dio la cara, y que quieren que siga jugando??? nos deben algo??? no creo, es jodido el hincha de River con sus idolos, con ellos nunca se perdió la exigencia ni el paladar.
Y puedo dar fe los hinchas de Boca reconocen y respetan mas a Alonso que los propios hinchas de River, eso es feo y doloroso, por eso digo que lo entiendo al Beto, habla desde el dolor y la bronca, el hincha de River me dice a mi pesimista y negativo porque critico a Funes Mori y después van y lo matan al Beto o al Enzo, suena ilógico no???
Concuerdo en varios puntos, Aramixs. A mi me encantaría que estuviese el Beto ligado directamente al futbol de las inferiores en River, laburando. El tema es justamente ¿porque se le ha dado la espalda, como vos decís?..evidentemente habrá algo del Beto que no gusta, que se yo…
En el presente obviamente no está por su coqueteo con Don frío, eso se entiende, pero antes?
Lo mas grave de lo que dijo, no es que dirigiría en el chiquero, sino que se sienta mas valorado por los hinchas bosteros que por nosotros, WTF!! Beto, si estás caliente con la dirigencia de turno desde hace años, no derrapes contra la gente, que te quiere bien, como un ídolo que sos…
Además, que necesidad viejo, a horas de unos de los partidos mas calientes de los últimos tiempos…
Yo lei de parte del Beto que era de Racing de pibe eh… igual cambia poco y nada la imagen sobre el, es una de las mayores glorias del club y siempre dio todo por River, obviamente que si dirige a voka tiraria abajo toda la idolatria que uno tiene por el, pero se me hace imposible que vaya a ese equipo… supongo que lo decia por un CASLA, Racing, etc…
Que sea de Racing o no, no me interesa. Lo importante es como rindió con la camiseta y en eso no puede haber ningún reproche. Basta de fijarse de quien es hincha tal jugador: Nico Sanchez es de River y Passarella era de boca, a quien prefieren?
Dicho esto: No había ninguna necesidad de declarar estas boludeces antes del clásico. Para que?