No más recitales en River

Fo la concha de los jonas brothers,nos van a hacer mierda la cancha justo antes del clásico.

Lei en Clarin creo, que toca Bon Jovi en River en octubre creo.

Que lindo, cesped para jugar al futbol como River se merece, a mi me gustaria que se hagan 2 recitales importantes por año a fin de campeonato, de bandas BUENAS, pero entre un monton de recitalcitos y ninguno me quedo con ninguno. En el Monumental, futbol.

Bon Jovi toca el 3 de Octubre creo.

Y si bien como ustedes mismo lo dicen, es lindo que los mejores recitales se hagan en nuestro estadio, y que el ingreso economico es muuy favorable, tambien hay que reconocer el estado en que queda el estadio al termino de cada recital. Algo que siempre lo sufrimos, y odiamos, pero bueno que se yo…me parece que es bueno que no se hagan mas recitales por ello, porque vamos a tener garantizado un campo de juego en perfectas condiciones en cada partido de local… :slight_smile:

Peroo…los Jonas no es qe tocan en River!?
es mas,la amiga de mi hna ya tiene la entrada y dice qe es en el Monumental!!

encima es a pocos dias del superclasico:|

despues de vivir eso uno ya se puede morir trankilo

Dentro de dos semanas empiezan a vender las entradas para el show de Bon Jovi en River del 3 de octubre…

Ticketek Argentina - BON JOVI

Supongo que se puede hacer en el Monumental porque va a ser con butacas en el campo, todos sentados… Aparentemente el problema de las vibraciones se da por tener a 40000 personas saltando todos al mismo tiempo!

El último recital de Los Piojos fue glorioso. Eso sí: un día sólo para piojosos…

Joya! El estadio es para el fútbol no para las bandas.

la verdad que la cancha queda hecha mierda despues de los recitales, y no es tanto el dinero por el alquiler del estadio , como para justificar …romper el cesped y tambien partes de las instalaciones.

Con butacas en el campo va a ser??? Naaah!

Queda muy teatro con butacas :confused:

Jonas Brothers y Bon Jovi confirmados en River, con butacas…

Al pedo las butacas , al reverendo pedo , es para quilombos nada mas.

Se creen que para Bon Jovi la gente va a estar sentadita en su lugar , me rio de janeiro.

Me vino a la mente:

“Che bostero te queres matar/que verguenza ese recital … aca en Nuñez tocan los Stones/y en la boca toca Backstreet Boys … los de boca sonnn todos putos!”

Cuando fui a ver a los Doors sin Morrison a Velez, habian puesto sillas de plastico en el campo. Duraron la intro y el primer tema, Roadhouse Blues. Terminaron incendiadas en fogones con la gente bailando alrededor.

Viene Bon Jovi y no lo voy a poder ir a ver X(

Cuando fui a ver a los Doors sin Morrison a Velez, habian puesto sillas de plastico en el campo. Duraron la intro y el primer tema, Roadhouse Blues. Terminaron incendiadas en fogones con la gente bailando alrededor

Es que si , logico. No se si van a saltar como locos como un AC/DC pero ahora de quedarse sentados y quietos en su lugar , olvidate. Hay varios temas de BJ q se ponen para descontrolar. :twisted:

Además las niñas fanáticas de los Jonas no creo que se queden en sus lugares…
De sólo pensar en el fanatismo de las adolescentes me dan ganas de irme a dormir y no enterarme de nada…