Que lindo, cesped para jugar al futbol como River se merece, a mi me gustaria que se hagan 2 recitales importantes por año a fin de campeonato, de bandas BUENAS, pero entre un monton de recitalcitos y ninguno me quedo con ninguno. En el Monumental, futbol.
Y si bien como ustedes mismo lo dicen, es lindo que los mejores recitales se hagan en nuestro estadio, y que el ingreso economico es muuy favorable, tambien hay que reconocer el estado en que queda el estadio al termino de cada recital. Algo que siempre lo sufrimos, y odiamos, pero bueno que se yo…me parece que es bueno que no se hagan mas recitales por ello, porque vamos a tener garantizado un campo de juego en perfectas condiciones en cada partido de local…
Supongo que se puede hacer en el Monumental porque va a ser con butacas en el campo, todos sentados… Aparentemente el problema de las vibraciones se da por tener a 40000 personas saltando todos al mismo tiempo!
la verdad que la cancha queda hecha mierda despues de los recitales, y no es tanto el dinero por el alquiler del estadio , como para justificar …romper el cesped y tambien partes de las instalaciones.
“Che bostero te queres matar/que verguenza ese recital … aca en Nuñez tocan los Stones/y en la boca toca Backstreet Boys … los de boca sonnn todos putos!”
Cuando fui a ver a los Doors sin Morrison a Velez, habian puesto sillas de plastico en el campo. Duraron la intro y el primer tema, Roadhouse Blues. Terminaron incendiadas en fogones con la gente bailando alrededor.
Cuando fui a ver a los Doors sin Morrison a Velez, habian puesto sillas de plastico en el campo. Duraron la intro y el primer tema, Roadhouse Blues. Terminaron incendiadas en fogones con la gente bailando alrededor
Es que si , logico. No se si van a saltar como locos como un AC/DC pero ahora de quedarse sentados y quietos en su lugar , olvidate. Hay varios temas de BJ q se ponen para descontrolar. :twisted:
Además las niñas fanáticas de los Jonas no creo que se queden en sus lugares…
De sólo pensar en el fanatismo de las adolescentes me dan ganas de irme a dormir y no enterarme de nada…