No más recitales en River

Les dejo una nota de OLE, supuestamente no se pueden hacer más recitales en River, más allá de lo económico para mi es una buena noticia.

Andá a cantarle a Gardel | Olé | Diario Deportivo

Les dejo una nota de OLE, supuestamente no se pueden hacer más recitales en River, más allá de lo económico para mi es una buena noticia.

Andá a cantarle a Gardel | Olé | Diario Deportivo

Macri ortiva y pinchista.

JAJAJAJA

Que ortiva soñaba que un dia toque shakira en river y metamos mas gente que en la final de la libertadores(?

de paso dejaba plata , anque la cancha terminaba echa mierda pero algo de ganacia dejaba.

Si tocan bandas importantes no me desagradaba la idea que toquen bandas. Ahora si era para que toque Chayane, Los Jonas Brothers y demas bostas…

La concha de la madre.

Tenes razon, estaria bueno que toquen los Stones o alguna que otra banda de renombre

me parece perfecto, es un cancha de futbol dps nos quejamos cuando no se puede jugar de lo destruida q esta

Buenisimo!

¿Los de este año tampoco?

Digo, ya están cobrados…:confused:

Si bien me encanta que sea River el estadio donde toquen las mejores bandas del mundo también me irritaba mucho tener el monumental hecho mierda y a veces tener que jugar de local en Vélez.

Lástima el ingreso de guita que no entra…pero el monumental es principalmente para jugar al fútbol. Por eso me parece una buena noticia.

Me parece una gran noticia,si bien siempre es lindo ver a grandes figuras tocando en nuestro estadio,la cancha es para jugar al futbol no para recitales.

Me adhiero 100%

Yo quiero ver a los RHCP en River, loco. :stuck_out_tongue:
Que hagan los recitales en verano!

Una grata noticia, que decanse el cesped un añito…

Espero que se cumpla, igual tenia ganas de ver a Iron Maiden una vez en River. :frowning:

Saludos

me puse feliz cuando ví la noticia, basta de destruir el estadio!!!

que bajon… los recitales en river son especiales.

Esto es una noticia agridulce.

Seee… tener a tu banda de toda la vida , tocando en River , es la gloria.