No más recitales en River

Coincido. A mí tb me gustaba saber que las mejores bandas del Mundo tocaban en “mi” casa…Pero bueno, quizás sea para mejor.

No etsaría mal armar el “Quilmes Rock” o recis en Verano…sería una buena alternativa.

Que lastima , al menos la buena noticia que el estadio se va mantener bien todo el año.

Llegan a venir los Stones o U2 y lo habilitan de nuevo, es obvio.

Preferiria otra banda :lol:. Como los Red Hot, pero que se yo…hoy por hoy tampoco hay tantas bandas buenas convocantes dando vueltas. Green Day puede llegar a ser una pero los ultimos 2 discos dejaron mucho que desear. Foo Fighters o Pearl Jam por ahi estaria copado :D.

pearl jam si viene a River puede llegar a llenar el codito de la brown con suerte.

Tal cual, que le caguen el césped a Vélez, a Boca, a Racing… pero nosotros no seamos pelotudos

Uff sabés cómo copamos a donde vayan :stuck_out_tongue:

Ramnstein toca en Racing por esto.
Igualmente, un recital asi prefiero que sea afuera de River por el cuidado de la cancha… aunque me hubiese gustado que fuese en el estadio de nuestros amores…

No se con que lo piensan llenar la verdad.

A golpes.

Racing pide mas gente que un Velez o sea casi unas 50 lucas , Rammstein con toda la furia a cuanto puede llegar , 20 , 25 lucas ? Va a quedar enorme.

Puta, justo ahora que viene europe!!!

Telam: Espectculos - La mtica banda Europe visitar nuestro pas

:roll::roll:

¿Y cómo se hace en el resto de los estadios del mundo, donde se hacen recitales y el césped está bien?

Ni se puede comparar los sistemas de cuidado que tienen los campos de juego de los estadios de europa con los nuestros.

¿Pero vos te referís a la resistencia del césped que plantan, las semillas, etc o al sistema de cuidado en recitales? Porque si es lo segundo entonces es una recontra hijadeputez de los dirigentes lo que pasa en cada recital.

La idea de ésto éra la guita que se agarraba. Desde el plano deportivo le hace un bien a la cancha, pero económicamente el club está cómo el culo y se necesita sacar dinero de donde sea.

Excelente !!!

que las mejores bandas del mundo se vayan a tocar a la concha de la madre… que hagan un estadio exclusivo para recitales como corresponde, donde se vea bien, se escuche bien, y se este medianamente comodo, no todos amontonados como bosta de cojudo…

:roll:

eh? escribi con letras, mostro.

que onda, parece que igual el recital de los putos brothers se hace igual en ntra cancha:evil: Ticketek Argentina - JONAS BROTHERS ya empiezan a vender las entradas con las ubicaciones del monumental X(

Confirmado Jonas Brothers en River 4 de Noviembre