No juega acevedo

pero Hernan cuanto pasó de ese ‘veranito’? 5 años…
en el medio salimos últimos, vino Lustada, Pipo, se jugó el Mundial, hubo un tsunami en Japon, vino y se fue Cappa, asumió JJ y Busse cayó en las garras de las Yiyas v2011:mrgreen::mrgreen:

fuera de broma, no creo q con un tipo como Almeyda, medio desordenado Abelairas pueda rendir. la mejor opción, sin cambiar el sistema JJ (q no va a modificar), es Cirigliano, q no es el típico 5 metedor. tiene condiciones para jugar y tocar

ABELAIRAS NOOOOO

por favor viejo, que carajo pasa que estamos pidiendo a este fantasma???
Mas alla de las opciones que hayan, ese tipo NO TIENE QUE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER !!!

Que juegue Pereyra y listo

No se, estoy muy dividido en esto. Odio con toda mi alma a Abelairas pero es verdad que es el unico que se le parece a Acevedo.

Pero como dijeron ahi, con Almeyda presionando a cualquier lado a Abelairas se lo comen crudo…

ahora yo pregunto… donde esta escrito que el reemplazante de Acevedo tiene que jugar igual que Acevedo?

Por favor JJ, apela al uso del 110% de tu cerebro y que se te caiga una idea. No lo pongas al Pitu te lo pido por el amor de dios :cry:

¿Que hay detrás de la borratina al Borda?
¿Tan mal rendía en las prácticas?
Ya no me suena que sea por motivos futbolísticos, si cuando entró, cumplió, cosa que lamentablemente no puedo decir del Manu.

Nunca mas volvio a jugar de doble 5.
Yo las razones las di, y tienen coherencia.
Vos me estas diciendo que no, porque paso tiempo. Si fuera que tenia 32 y ahora 37, vale. Pero con la edad que tiene, de hecho deberia jugar mejor.
Cirigliano esta verde, RE verde. Y sube aun menos que Acevedo.

Ya me veo mañana leyendo y escuchando todos los medios tirar el nombre de Abelairas, llega a oídos de J.J. y éste le dice al Pato: “Che, ¿tenemos un tal Pitu?”, así que ya saben de quién fue la moción si llega a jugar contra Racing:twisted: :mrgreen:

Y posteriormente sabemos a quien agradecerle cuando le ganemos a rasin :mrgreen:

Juega el rolito y la rompe, agenden:mrgreen:

que más quiero que este forro (de llegar a jugar) me cierre bien el orto

Jajaja que juegue Abelairas. Capaz la rompe :lol::lol::lol:

Y yo que pensé que me iban a mandar al borda por querer que Abelairas juegue… en estas condiciones, claro está.

Al pedo va a jugar ya que lo mejor es su pegada, y si llega a haber un tiro libre, se lo van a dejar patear a el ?? estando el egoista de mierda del enano y la muy buena pegada de lamela, lo van a sacar cagando si hay pelota parada y tampoco se justifica que juegue solo por su pegada. Pero otra virtud no le veo al muy hijo de puta de pitu.

Si juega el Pitu quizas hace un gol de tiro libre, el tema de como jugo con Simeone es una cuestion muy rara, porque lo mismo con Buonanotte, con Simeone jugo barbaro, se canso de hacer goles, hacia desparramos jugando de wing, pero dsp ya no fue el mismo.

yo creo que Abelairas patea mejor que el enano y Lamela…

Si que patea mejor pero, primero tiene lamela la bocha, cuando se cobra una falta ya que siempre era acevedo o lamela, y despues de lamela viene el egoista del enano, y remarco: cuando se venga un tiro libre, si esta el pitu en el campo de juego, los primeros que van a ir a acomodar la bocha van a ser, en primera opcion lamela y al toque, rompiendole las pelotas para que le deje patear, buonanotte. Y si abelairas intentase acomodar la bocha, estos dos no lo van a dejar ya sea por egoismo o por tenerse fe o por que, peor aún, piensan que tienen mayor prioridad para con el pitu frente a semejante oportunidad. Salvo que ponga orden jj en esa instancia

es increible el Veletizmo o Panquequismo de muchos foristas, estan pidiendo a Abelairas ahora… que barbaro por favor.

No se entiende lo que nos pasa a los gallinas…

Con todo respeto, que panqueques que somos viejo :evil:

Te estas confundiendo, yo no leo a nadie pidiendolo a pitu, uno por allá arriba tiró una ironia de que juegue, y los demas, me incluyo, opinamos sobre la caracteristica de jugador y las virtudes (una sola que es la pegada) que tiene y como repercutirian en el equipo dado el hipotético caso de que jj le chifle el moño y lo coloque en el partido de yasin como titular.

a mi me provoca escalofrios el mismo hecho de que se nombre a este pibe con posibilidades de ser titular, mas alla de que le pegue mejor que Maradona a la pelota.
Creo que el 99% del foro coincide en que este amargo no debe jugar mas con la banda, ahora si ante la mas minima falta de reemplazo para Acevedo, empezamos a encontrar virtudes (aunque pocas) en este tipo, estamos al horno…

O lo queremos o no lo queremos, Yo no lo quiero y no me interesa si tiene alguan virtud. Es simbolo de fracaso y ademas un pesimo jugador de futbol. No hace falta darle mas chances en el equipo esta todo dicho y demostrado.

Espero que JJ no sea tan boludo de revivir a este fantasma.

Ojo yo tambien lo odio por que no me olvido de como juega y jugó, pero hay que separar, por que no me vas a negar que le pega como pocos. Una cosa es lo que se siente por este hijo de mil puta y otra es el analisis de sus caracteristicas futbolisticas, en un tema reina lo subjetivo y en el otro lo objetivo.