No, pero posta. Acordate del Abelairas de Simeone, no el de Astrada. Acordate la posicion y el estilo de juego, y vas a ver que tiene mas sentido que poner a Ballon o Cirigliano
Te entiendo pero mirá que tuvo oportunidades después del Cholo y siempre dió asco, Ballón y Cirigliano también son un desastre pero por ahi tampoco habría que atarse al doble 5, Racing te ataca con 3 puntas y no creo que sea justo para línea de 3, capaz le jugaría un 4-3-1-2 al menos 1 partido para probar.
Yo lo detesto, pero no me voy a encaprichar como hacen ustedes.
Insisten con el frio, la patita y bla bla.
Y Ballon y Cirigliano que onda?? el pibe esta recontra verde. Y Ballon esta asustado y no aporta nada ni en ataque ni en defensa.
Racing juega con 3 puntas, pero tambien con 3 mediocampistas cerrados. A Almeyda se lo van a comer en un pancho. Porque quienes serian sino los 3 del medio que propones?? Pereyra, Ferrari, Lamela, Affranchino?? Son todos mediocampistas que hacen la linea. Un Toranzo necesitamos. Y el mas parecido es Abelairas.
Sí, tenés razón, esos dos para mí no tienen que jugar más en River, y lo de Abelairas puede ser, quien dice que con J.J. no siente presión pero cuando dé el 1er. pase mal se va a acordar todo el estadio. Ojo que Acevedo no es tampoco un dichado de personalidad y huevos justamente, no se por qué lo bancan tanto a ese pibe.
La otra opción es Quignon, 100% apuesta obviamente, una moneda al aire, pero para mí es el más parecido a Acevedo del plantel en lo que respecta a estilo de juego.
Si no es alguno de los pibes hay que cambiar el esquema, pero ya sabemos que López no lo va a hacer, aunque no le cierro la puerta a que en su cabeza tenga pensado línea de 4 para el sábado con Maidana de lateral derecho…
A pesar de tenerle mucho odio a Abelairas, jugo con Simeone varios partidos muy buenos de doble cinco adelantado, es mas fue lo mejor que hizo, y te da buen pie por si hay tiros libres, igual no estoy diciendo que tiene que ser titular indiscutido, sino que ante la imposibilidad del tecnico en cambiar el sistema tactico y de las opciones para el doble cinco prefiero que sea el antes que Ballon.
me gustaría ver que hace ballón sabiendo que es una oportunidad que puede no volver a tener en el club, por eso lo pondría
pero acumulo el resto de 5 que haya en el banco
y a rogelio lo mando a la casa