No juega acevedo

Pero lo que se siente por la mierda esta, viene de lo que el tipo es dentro de la cancha. Para mi le pagada y lo amargo que es van de la mano.
Yo no puedo separar los tantos, tanto las virtudes como los defectos son parte del mismo jugador.
Hay que extirpar esta enfermedad del club de una vez por todas, sin importar nada mas. Aca no rinde, no sirve, es un cagon de aquellos. Uno de los ultimos vestigios del fracaso de tiempos pasados. Basta ya. No lo necesitamos.

Que juegue Pereyra por Acevedo, o algun pibe que corra y raspe. Me cuesta creer que no haya nada mejor que Pitu para reemplazar a un Acevedo que tampoco ha sido nada del otro mundo hasta el momento.

Lo unico que queda es rezar por que jj no lo ponga, si lo pone rezar para que nos cierre el orto mañana pero tambien en las demas fechas por que si este putazo clava mañana un gol, en el caso de que juegue, no voy a soportar una nueva titularidad y que derrape como lo hizo y ya nos tiene acostumbrados,

No pasa nada si no está Acevedo, podemos reemplazarlo tranquilamente con alguno de nuestros capacitados volantes centrales de nuestro extenso plantel…

Ah, no?

Que ese mostro tenga buena pegada es más o menos como esos pibes que van a concursar haciendo malabares con la pelota y no se les cae nunca, a la mayoría los tirás en una cancha y agarran la pelota con las manos.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Confirmado, va ballón.

Y que sea lo que Dios quiera. En Perú tiene antecedentes de hacer hecho algunos goles y pegarle al arco bastante, veremos…

JAJAJAJAJA

Ya tiene experiencia …

:|:|:|:|:|:|:|:|:|

Titi también confirma que va Ballon.

juega ballon la concha de la lora!!!

Nooo JJ, Ballon no…:expressionless:

Ohhh noooo Ballon!!!

No ballon…

Preferia a Abelairas, con eso digo todo… por el menos el rolito le pega al arco, este peruano es 0 a la izquierda.

Uh que le pifio feo JJ, puso a Ballon. Arranca mal en ésta.

JUSTO BALLON… Por que balon? lpmmmm

leeeesto ya sabemos todos como sale el partido…

Juega samBallón. Espero que juegue bien.

preferiria a cirigliano , pero tengo la esperanza de que me va a sorprender josepmir

Abelairas no es un jugador de futbol, es una marica… nunca ví un jugador que salte como este cuando esta la pelota dividida… xD no jodamos con este tipo!!! ya se olvidaron?

yo quería q juegue 1º Cirigliano. Ballón no esta a la altura de River, pero al menos raspa, pone ganas.