¿No interesa el Clausura?

si ganamos el clausura voy a estar tan contento como si ganasemos la copa.

en este momento me chupa un huevo el campeonato, pero hay que ver mas adelante cuando pasen los dias y la calentura pero no creo q cambie de opinion

hace 4 años q no ganamos nada

no despreciemos el toreno local

para revertir esto tenemos q apuntar al clausura…pero va a estar jodidisimo!!
seguro q lo peliamos con Estudiantes!
pero igual la copa era mucho MAS IMPORTANTE…como lei en algun thread…CAMPEONATOS TENEMOS 32, COPAS 2…yo queria la Copa! :S

ojala lo ganemoos
boka:vas a perder con el atlas,y cuervo puto ,te va a garchar la liga y despues voy a ser yo el q me burle de todos los q me hicieron el cocoreo hijos de mil puta

noooo conformarse con el clausura despues del paritdo qe perdimos es de equipo chico

Si nos interesa porque es lo unico que nos queda

Ayer me fui de la cancha diciendo “me importa un huevo el campeonato local”. El domingo ya voy a estar de vuelta en el tablon sufriendo y queriendo ganar y salir campeon.

Perdonen, pero decir que conformarse con ganar el campeonato argentino es de equipo chico, es faltarle el respeto a todos los hinchas de River que lloraron, sufrieron, gritaron y padecieron los largos 18 años sin salir campeones…argentinos.
Por favor, ser campeones de América es hermoso (nosotros lo sabemos, los que nos eliminaron ayer no lo saben), pero no podemos desacreditar un torneo que se juega desde 1891.
Saludos.

SI IMPORTA Y MUCHO, ESTO ME HACE ACORDAR CADA VEZ MAS AL AÑO 2004, CUANDO RIVER QUEDA ELIMINADO CON BOCA EN SEMIFINALES, QUE FUE UNO DE LOS GOLPES MAS DUROS, BOCA NOS DEDICABA AFICHES… Y QUE PASO?

PASO QUE RIVER SALIO CAMPEON DEL CLAUSURA 2004, Y QUE BOCA PIERDE CON EL ONCE CALDAS, EQUIPO QUE ACA EN ARGENTINA SERIA DE LA B TRANQUILAMENTE O PEOR.

PD: MUCHOS ME PODRAN PUTEAR PERO LA REALIDAD ES ESTA: EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR, NUNCA MEJOR APLICADA ESA FRASE.

VAMOS CHOLO Y EL DOMINGO A LA CANCHA QUE YA TENGO MI ENTRADA, OJALA QUE MUCHOS HINCHAS SE LO REPLANTEEN Y VAYAN, A NO OLVIDARSE QUE ESTE EQUIPO HACE 6 MESES PERDIA CON OLIMPO 4-0, INCREIBLE.

La única cagada de ese 2004 fue que el partido con Rafaela en donde ganamos el título fue antes de la final que perdieron los bóstricos en Colombia. Si hubiera sido antes la derrota bostera, el Monumental habría sido una fiesta el día del título. Igual, que lindo que fue…jejeje

para ser sincero hoy me chupa un huevo el clausura

si lo ganamos algunos van a pensar que es la mejor gestion de un presidente en la historia de river :S

y eso me da miedo

aparte lo de la bombonera y lo de hoy, fue durisimo

100% de acuerdo.

me sumo 100%

si, interesa, pero yo queria la copa, hace 12 años q la espero

y espero q ganemos el torneo local

Hay que ganarlo cueste lo que cueste, sin importar si voka g gana la libertadores o si queda a fuera o si Los q que no tienen libertadores hacen lo mismo.

Qe no me va a importar… IMPORTA Y MUCHO :slight_smile:

SI IMPORTA Y MUCHISIMO

lo unico que quiero es que los que hoy o ayer despreciaron/an el torneo local no sean los mismos que despues se matan por una entrada en un partido definitorio dejando sin la suya a un verdadero hincha que alienta sin parar en las buenas y en las malas, malditos exitistas!

yo no puedo creer que haya gente q no le importe el campeonato… a ver si entienden que no podes pretender que ganen una copa cuando se les complica ganarle a San Martin de San Juan…

querer ganar el torneo y que me importe no quiere decir q nos olvidemos de lo de la copa… pero pareciera que algunos quieren que nos vaya mal loco!