¿No interesa el Clausura?

ganar el torneo no es tapar lo de la copa flaco! pareces hincha de otro equipo… QUIERO SALIR CAMPEON!!!

mas vale que importa, hay que ganarlo como sea

VAMOS VAMOS RIVER PLATE,HOY T VINIMOS ALENTAR, PARA SER CAMPEON HOY HAY Q GANAR,
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR

Para mi si,! interesa el clasura. hace mucho que no ganamos un titulo este es un buen momento

Obvio, todo lo qe se pueda ganar interesa

todo torneo q se juega es importante ganarlo

a ganarlo si o si!!!

Yo creo que deberiamos ganar el campeonato estaria re feliz.
pero se que no lo cvamosa a ganar asi q…

tenes q tener fe hermano…asi nunca vas a lograr nada…yo me tengo la re fe…mañana partido clave

solamente un 15%, hace 4 años q no ganamos nada…y solo un 15%…yo diria hasta un 60%…

salu2

sí, a mi me importa.

nosotros ganamos el torneo y san decenso y bosta se kedan afuera…q mas pedir hoy por hoy???
levantamos un 70%

enserio eu!..coincido con vos :wink:

cuanto daria por gritar RIVER CAMPEOON .

ojala lo ganemos, aunque la herida de san descenso todavia esta presente, y estara aunque ganemos el torneo

COMO NO VA A INTERESAR??? Se volvieron todos en pedo??? Yo por mi parte pienso festejar a lo loco si lo ganamos, como cuando ganamos los otros 32 (obvio, los que vivi yo). Ademas, no dejemos que los medios de mierda (Ole, etc…) nos hagan creer que es de cabotaje, si se gana hay que armar un festejo de la recontraconcha de la lora para demostrarles que SI nos importa y mucho. BASTA DE DARLES DE COMER GRATIS!!!

ovbio q me interesa

mas bien que importa es lo unico que nos queda , que nos vamos a quedar parados mientras otro lo gana???

ahi ke grtar river campeon

asi le tapamos el culo a san lorenzo que se va a kedar fuera de la copa

Tomatela, bostero del orto… Que “rey de copas”, “la mitad más uno”… Es todo una mentira, al igual que su hinchada mediocre y vergonzante que usa parlantes para que la bombonera “lata”, manga de pingüinos.