¿No interesa el Clausura?

nose si sere por la calentura… pero el clausura hoy no me interesa… se q capaz cambie dentro de unos dias… pero hoy no me importa nada

No. Yo quiero gritar Campeón de América, en teoria prefiero en esta instancia quedar sin el pan y sin la torta, porque esto avalaria y le daria respiro al gordo paposo

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Mira te digo la verdad
mas vale que lo fetejaria ,
pero imaginate si la libertadores la gana sl o voka?
nos pegamos un tiro to2

yo hasta hace un rato no me importaba,es mas ayer cuando termino el partido dije"se acabo,no miro mas los partidos de river hasta junio"…pero no puedo voy a alentar a full,ahora ya estando un poco mas calmo pense y si importa ganar algo aunq sea un campeonato sin importar q bosta o sl ganen la copa…si pudiera ir al monumental iria para alentar…

somos amargos igual, peor que independiente, lo de ayer lo avala. Nunca me senti tan mal, mira que lo del 2004, lo de palermo en una gamba, un famoso 4-3 en contra tambien en la copa contra boca, lo de ayer es insuperable. Yo respeto tu opinion, respeta la mia, ayer nos recibimos de cagones historicos

QERIAA LA COPAA, AHORAA ME IMAGINO QE VAN A PONER HUEVOS Y VAN A GANAR EL CAMPEONATO

la verad eso seria lo mas lindo pero bueno lamentablemente nos queda solo el campeonato

el campeonato no interesa hace 12 años q no ganamos la copa y campeonatos nos canzamos de ganar . la verguenza de hayer no se tapa con ganarle a gelp.

Obvio que hay que ganar el campeonato, pero de la manera que se perdio ayer es imposible confiar en este equipo, si hubieramos empatado 2 a 2 pero en un partidazo 11 contra 11, la cosa hubiera sido distinta pero de la manera que te quedas afuera la verdad no te dan ganas de festejar nada.

Igualmente si boca y san lorenzo quedan afuera de la copa el campeonato se va ha festejar.

que lo ganen, o sino bombardeamos el estadio :roll:

Frase dicha por aguilar :lol:

HOY te digo que me chupa un huevo el campeonato, pero cuando le ganemos a Gimnasia y a Independiente ya se van a olvidar de esto que estamos viviendo hoy y el campeonato lo van a festejar como si fuese una revancha de esta copa de mierda que no la podemos ganar nunca, y con respecto a quien va a ganar la copa, queda alguna duda que boca va a ser campeon de america de nuevo?

no dan ganas de ganar el campeonato… para q???
si lo ganamos nosotros y es un torneo de cabotaje…
lo gana boca y el torneo argentino es mejor q la premier league…
lo gana casta y parece q hubiera ganado la uefa o la champions…
estoy podrido d dirigentes q les interesa mas el torneo local antes q una copa…
lo minimoo q puede hacer river d aca en adelantes es ganar la sudamericana…

CLARO QUE INTERESA,RECUERDEN UNA COSA QUE DIGO HOY ,TENGAMOS MUCHO CUIDADO QUE ALGUN DIA NO NOS DESPERTEMOS Y BOCA ESTE CERCA DE LA CANTIDAD DE CAMPEONATOS LOCALES QUE TENEMOS NOSOTROS OJO CON ESTE TEMA LO DIGO HOY 2008

che, me estan cargando?

los q piensan q no hay q ganar el torneo… es joda? :s

ya esta, perdimos mal… pero es river…

obvio que queria mas la copa, pero ahora… ay que ganar el campeonato…

Por lo unico que quiero que ganemos el clausura, es que luego de hacerlo a fin de año al hacerse la evaluación, seamos los unicos que hayamos ganado algo durante todo el año, y ahi disfrutar de cayetano.

La verdad no me interesa…ganarlo con esta manga de LACRAS y olvidarnos de lo que paso?, no señor no me lo permito!!!
El dia que voy a festejar es cuando se vaya la garcha de dirigentes corruptos que tenemos y todo aquel “jugador” que no sienta amor a la camiseta…

Ayer fue el dia mas triste…Gracias lacras por cagarme el dia, la semana y la vida…porque de este papelon no me olvido nunca mas!!!

para…hace mas de 10 años q no ganamos la copa y desde el 2004 q no ganamos un campeonato…para mi primero esta ganar algo como sea…

asique ahora vamos por el campeonato!

vamoos river el domingo a la cancha!

claro q hay q ganarlo y q importa… si hace un tiempo nos decían q íbamos a ganar el campeonato estaríamos todos re felices, ahora es obvio q después de lo de ayer no parece nada, pero si en ningún momento hubiéramos estado ilusionados con la copa no sería igual… hay q acordarse de cómo estábamos el año pasado q decíamos q había q ganar lo q fuera… la copa dos veces en nuestra historia la ganamos nada más, era demasiado difícil ganarla justo ahora… primero hay q cortar esta racha de mierda sin ganar, hubiera sido demasiado bueno cortarla ganando la copa, pero bue… es obvio q en este momento ni ganas de festejar nada y q lo de ayer no se va a olvidar, pero tampoco creo q haya q desmerecer tanto el campeonato, ojalá se nos dé…

la verdad despues de esto, ME CHUPA UN HUEVO EL CLAUSURA, pero tengo tantas ganas de ver a river campeon qe me da lo mismo.