Vamos a las noticias importantes
Los echaron de un tenedor libre por devorarse todo
04 octubre 2012.A dos amigos ingleses los echaron de un tenedor libre por “comer mucho” y además les prohibieron para siempre la entrada al lugar.
Parece un capítulo de Los Simpson, pero ocurrió de verdad. A los ingleses George Dalmon y Andy Miles los echaron del restaurant Gobi, ubicado en Brighton, por comer demasiado.
El dueño, luego de ver como los dos amigos devoraron cinco bowls de verduras y carne salteada cada uno, los echó del lugar e instó a que no volvieran nunca más.
Dalmon, ex jugador de rugby se defendió: ”sólo hay bowls pequeños y no puedo servirme todo de una vez, así que siempre vamos a por más. Es un tenedor libre, y por eso me encanta. Desde hace un par de años que comemos ahí dos veces por mes, pero de repente el dueño vino a nuestra mesa y delante de todos los clientes se volvió completamente loco. Nos dijo que estábamos comiendo de más y que éramos un par de cerdos. Le pregunté si era una broma, pero nos respondió que teníamos la entrada prohibida de por vida. No lo podía creer”.