No hay que ir mas a la cancha !!!

Coincido en algo, la tribuna no sabe que hacer, si putear, si cantar, si irse, si quedarse, si mirar al cielo o para abajo, si silbar o quedarse callado, una mierda.

Ramón diaz la concha bien de tu madre vos y tu hijito que se van a llevar 9 palos.

ese dilema post ahumada de “lo que van a decir los demas” nos hizo ser la mierda que somos hoy

en las malas mucho mas, hay que alentar, pero cuando meten el 3ro explotan las puteadas, menos identidad que nacho goano

Yo no puedo creer esto , me agarré con un flaco en la platea , me dijo textualmente “acá no se viene a putear amigo , acá venimos a alentar , si queres putear quedate en tu casa” , le contesté “andate a la concha de tu madre pendejo bobo” , no aguanto más estos hinchas nuevos.

En otro orden de las cosas volvió el Oeste (supongo) a la Centenario Alta.

Para mi se puede las 2 cosas “aunque ganes o pierdas… sigo siendo de River porque a River lo quiero”.
Pura realidad, creo que la mayoria de nosotros aunque gane o pierde seguimos siendo fanaticos de River y no esos que son hinchas cuando salis campeon solo.

Eso no quita que nos manifestemos contra estos mamertos que usan la camiseta de RIVER

Los villeros de la SMA que nos tiraron bombuchas y etcéteras: fallezcan, mueran ustedes y todas sus familias y sufriendo, negros hijos de puta.

Por suerte en la sm baja todos puteaban. lo que no entendi es por que mierda tiraban cosas los enfermitos de arriba

A mí casi me pegan una, puteaban porque había gente indignada que puteaba/se iba antes. Y eran 2 o 3 tirando cosas, el resto puteaban. Eran unos villeritos desorbitaditos. Por suerte unos 10/15 parece que subieron a “darles un correctivo”. Toda la gente puteando en la SMB, se la agarraron mucho con Emiliano y con Ramón.

Yo me agarre con uno del paddok, seguramente habra sido de Fuerza Popular, el grupo de Adrian. El resto que se iba antes, buen… quedara en su conciencia. Ahora, tirar esa cosa verde que tiraron a una familia, es de cobarde y de negro

Que suerte que no fui, no vi el segundo tiempo me imagino que se fueron todos puteados y los 45 minutos a puro insulto no??

Nefasto lo de las mangas, vi eso y ya me indigne

A esta altura, empiezo a pensar que son mejor esos hinchas y que nosotros somos los equivocados. Desde el clásico que no voy a la cancha, simplemente no me genera nada de nada todo el contexto en torno a un partido de River. Cada cual es libre de sentirlo como quiera, pero que sé yo…quizás estamos viviendo el fútbol a contramano de lo que es, un espectáculo deportivo para observar. Hoy la plata que pagamos como socios no se vé reflejada en cancha. No sé, hoy le doy la derecha al que no va más desde algún momento en particular de estos 8 últimos años.

Yo no fui hoy eh, que tiene que ver, sin embargo soy enfermo de River y hoy estuve pegado a la tv como supongo que vos tambien eh!!!

Nosotros somos hinchas SIEMPRE!!
Hay gente que NO, y es una realidad.

Me sentí re incómodo, encima fui al corralito de la Sivori, ni putié a ver si alguien me decía algo. Ya de atrás gritaban, “Alienten no vengan a putear” y la verdad no tengo ganas ni de contestar ni de mucho menos pelearme con nadie, porque encima me molerían a palos ja.

Al costado tenía uno que cambiaba las canciones de puteadas por las de aliento. Esa de “La camiseta de River…” la de aliento termina con “Aunque no salgas campeón yo vengo igual” algo así, y se quedaba afónico queriendo tapar a los que puteaban. Yo lo miraba y me cagaba de risa por dentro.

Al final me fui en el tercer gol, y sos bostero que abandonás

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AL FIN

“Volvere a verte siempre, por amor y porque así lo siento.”

EL OTRO DOMINGO EXPLOTA

PASARELLA A VER SI TE DAS CUENTA

DALE DALE

River es eso, es lo que siempre fuimos.

Jajajaja no pero no da que se cante:

-Sáquense la camiseta
-Jugadores LCDS
-En las buenas y en las malas :lol: :lol:
-Silbidos a todos
-Oh! Que se vayan todos!
-Ole ole jugando bien o jugando mal

• Jugadores LCDS- Que se vayan todos

Jaj que se yo, la cultura del aguante es una mierda y el que diran tambien.
Si juegan mal hay que putearlos.

Si pero a lo que me refiero yo es al orden de las canciones, hace 3 puteando, una termeada, dos puteando y una termeada. Eso es lo poco serio :mrgreen: