No hay que ir mas a la cancha !!!

¿Y vos pensás que por dejar la cancha vacía vamos a jugar como en los 90?

Al pedo les hicimos las despedidas a Ortega y Enzo si seguro que la Libertadores la ganaron porque la gente no iba a la cancha.

“Los clubes, a diferencia de otros negocios, sobreviven a las crisis porque sus clientes son fieles, a pesar del mal producto que ofrecen”

No, dejando la cancha vacia los dirigentes van a tomar real dimension del problema que implica incorporar tantos falopas, van a pensar dos veces si el equipo no juega a nada, mientras la gente siga reventando las boleterias y llenando la cancha y la guita siga entrando a mansalva al club los dirigentes no se van a calentar, total estos pelotudos vienen en las buenas y en las malas, o vos crees que las marchas y los quilombos en el hall les mueven algun pelo, no, la unica manera de protestar y que te den bola es dejar de ir como muestra de desconformismo como se hacia en los 90

“Cuando mirés para el sillón, vamos a estar siempre con vos…” Posta que entre la dirigencia y este equipo me sacaron las ganas de ir a la cancha, por ahí el próximo voy, igual no creo que vaya

hasta el año que viene no voy mas. Espero que cambien las cosas…

ni ganas de ir a la cancha hoy, con Olimpo, no juega Barovero, el proximo se verá.

Si para vos no ir a la cancha es una forma de protesta hacia los dirigentes, supongo que no habrás ido en los últimos 8 años. Me parece bien lo de la exigencia que tienen que sentir los dirigentes, lo que te olvidaste es que Passarella se está yendo y le re chupan un huevo las últimas cuatro fechas de su gestión, porque sabe que es insalvable. Lo cierto es que en la cancha están los jugadores, y me parece que por un mal semestre la gente les caiga así. Podemos bancar a los jugadores y exigirle (o re contra cagar a puteadas, lo que quieras) a los dirigentes, no son cosas que se excluyen.
Si nos fue bien con la tradición del paladar negro y la exigencia es porque el fútbol era distinto. Antes salían campeones siempre los mismos y jugar de local un partido como el que tenemos en una hora era ver si les ganábamos por dos o por cuatro goles. En ese contexto rendía putear ante cosas mínimas, aunque sea algo con lo que no coincido mucho.
De los últimos 7, 8 años me acuerdo un sólo partido que ganamos puteando, que fue con GELP después del papelón que hicieron los jugadores con CASLA, un día que no fue nadie pero ojito que seis fechas después el Monumental reventaba gritando “dale campeón”. Putear no sirve más ni es justo para con varios jugadores. Y ni hablemos de la eficacia que pueda tener el nerviosismo de la gente en un partido realmente chivo.
Te dejo que me voy al lugar más lindo del mundo.

Yo sí soy como esos…

No entiendo como la gente que esta en el monumental no estan todos cantando a los gritos llenos de furia alguna canción puteando a todos.

Yo no entiendo que hace la gente en la cancha… Solo van para figurar, al menos la mayoria. Que espanto que es vernos jugar

También. Yo al final no fui (menos mal), pero si llegaba a ir, iba solamente con la idea de putearlos a todos.

Yo no soy como esos, que son altos boludos, van a verlo a Ledesma pasándosela a Musto, yo soy hincha de River y no soy pelotudo para ver a esa mierda yo me quedo en mi casa, con la Quilmes de lata…

van pa cartelear despues con la fotito en el feisbuk, " aca siguiendo al millo, en las buenas y en las malas mucho mas" porque nose mueren todos esos pelotudos

Yo no voy estos partidos no por protesta al equipo porque la verdad es que estos últimos años salvo alguna vez que estuve de viaje de local jamás falté.
Yo dejé de ir por esos pelotudos, me sacan los que suben la fotito a facebook cada partido y no cazan una en nada, y la verdad es que para que un pelotudo que tiene menos tribuna que los adherentes de Boca me diga (mientras lo veo a Ledesma perdido ahí y se lo remarco) que para putear mejor lo vea en mi casa y la verdad es que tenés razón, para qué canjear, perder 4 horas un domingo a la noche, llegar cansado a mi casa para verte la cara salame…

Arranca el ST cantando “aunque ganas o pierda no me importa una mierda”. Terminamos perdiendo 3 a 1 de local con Olimpo y piden la cabeza de los jugadores.

Pura esquizofrenia la tribuna de River. No le queda bien el traje del aguante, admitamoslo. Lo nuestro es la amargura y acompañar cuando el equipo juega a algo o está para campeón. Es hora de admitirlo.

Recuperen la identidad por favorrrrrr, la tribuna de River hoy es una mierda, no saben qué cantar, quieren putear y alentar al mismo tiempo, es intrascendente que la gente no cante, hagan algo porque esto sino sigue…

por suerte cada vez se siente mas el descontento de la gente, la cultura del aguante y los termos new hinchas que se vayan a la concha de su madre, asi estamos!