La verdad que si :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdio mucho river. No se puede aceptar esta situacion y lo mejor para river es q juegue solo.
Esto no es amargura, es hacer valer a river si la gente va a la cancha el domingo va a ir a insultar q es peor.
River ya demostro a tiene aguante y llena facil las tribunas pero esto rebalso el vaso.
Alguien banca hacer un par de banderas loco? Te juro que la banco a piñas onda no se pintar pero por lo menos pongo algo de guita que se yo. Ultima fecha de esta dirigencia y nose algun mensaje a los jugadores algo. MANGA DE MERCENARIOS.
Si no tuviera una integradora atrás de otra esta semana me voy para el Once… Mepa que para la dirigencia no hay nada para decir, ya se van. El mensaje debería ser algo así como “Basta de amigos, esto no es fútbol 5” o “Rojas correte, están jugando al fútbol” algo por ahí
Un trapo gigante como el de la bandera mas grande del mundo que diga ‘‘ROJAS, NO CORRES NI LA CORTINA DEL BAÑO’’
Salen a la cancha con: Pongan mas huevo pongan mas corazon. Silbidos a los que toquen las pelotas que lo ameriten. En el final del PT se termina todo, empieza el segundo:
0 a 25 : Pasarella la concha de tu madre.
25 a 35: Pasarella hijo de puta la puta que te pario
35 a 45 mas suplementario: Pasarella boton
Si, después a los 10’ hacen el 1-0 como contra Estudiantes, Olimpo, y la cancha se cae abajo como si fueramos SL a punto de salir campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PUTIEMOS HASTA EN LOS CACHEOS.
jajaj hasta en los cacheos que hdp!
no se vos, pero yo siempre putee en los cacheos jaja un día uno de seguridad casi que no me dejó pasar por putearlo :lol:
Nos tenemos que despertar puteando a Passarella y a Rojas.
Me imagino ya a la mitad de la cancha gritando Caselli Casselli y la otra mitad D’onofrio D’onofrio ajjaja
y quien dijo no lo puteamos? jaja
Hay que matar al chabon que introdujo a rojas en el mundo del futbol, HAY QUE MATARLO
O a quien lo trajo a River mejor no?? Dicen que esa persona sigue teniendo laburo allá por Zona Sur y quiere tener un partido despedida en River
Uno que muchos lumilagro aplauden su magia como DT? jajaj
Ese mismo jajajajja
Me gustaría ir a su despedida, pero sólo para ver a todos los termos aplaudiendo como focas y reírme por un rato de gente que le hace mal a River
jajaja yo lo banque y algunas cosas como jugador lo sigo bancando, pero solo las cosas que hizo BIEN adentro de la cancha (no la termeada en la bostanera).
Dudo que la haga en River, no creo que vaya tanta gente y seguro la hace en su predio :lol: