No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

7 paginas al pedo… Turnes acaba de confirmar que no hay ninguna oferta del monaco por el negro

No entiendo como gente grande se sigue comiendo el humo de los periodistas de siempre, les juro que no lo entiendo…

Hasta a ver lo que ibamos a comprar con esa plata se ponian a ver gente, media pila

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

7 paginas al pedo… Turnes acaba de confirmar que no hay ninguna oferta del monaco por el negro

No entiendo como gente grande se sigue comiendo el humo de los periodistas de siempre, les juro que no lo entiendo…

Hasta a ver lo que ibamos a comprar con esa plata se ponian a ver gente, media pila

Estoy seguro que el rumor lo tiraron a correr desde la dirigencia, hicieron exactamente lo mismo con el Benfica hace un par de años. Algo paso en el medio para que cambien el discurso.

No.
1 millon de euros ira destinado a prestamos
Lo demas es para pagar las deudas y sueldos de jugadores, primero el club.

(deudas que al año siguiente son mas grandes)
(sueldos de jugadores que nunca son pagados al dia, siendo que ganamos el campeonato economico)

Chau Passarella.

Me animo a decir que Calvari es los personajes más ridículos que dio el Mundo River en su historia. Se sabe -y él mismo lo admite- que es el vocero de esta CD y no solo que no pega una, sino que a las horas de cansarse de chuparle el culo a Passarella por una venta de 14 palos, Turnes sale a desmentir tajantemente la información. Si tuviera un poco de cara, no sale de la casa.

Turnes desmintio la venta de Balanta? entonces cagamos, mañana se va a el grone.

Las veces que hablo este tipo no la pego una. Me acuerdo de la famosa frase antes del partido de ida contra Belgrano, “Quedense tranquilos, River se queda en Primera”.

Encima se la da de honesto en las entrevistas el corrupto de mierda…

Te re contra banco en lo que decís pero no nos olvidemos que los ídolos máximos del club fueron los que jugaron de mitad para adelante. Si venden un defensor en 14 palos, festejo tirando pedos de colores…

Abajo también… Amadeo, Passarella…

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No es el vocero. Ustedes lo toman como vocero. Es un operador. Al tipo le chupa un huevo todo, 2013 y todavía hay gente que le da entidad.

Pero vienen abajo de Labruna y el beto. River se caracterizó por llenarte la canasta, por eso la gente se identifica más con los que la rompieron de mitad para arriba (la máquina, el beto, enzo, el pelado, etc)

En esta caso no hay mucha diferencia. Cobra guita de un tipo para que opere a favor suyo así que se supone que si dice que se cerro una venta importante, debería ser verdad, porque si no le puede jugar en contra al jefe.

Siempre tira cualquiera, siempre, por eso no entiendo porque le siguen dando bola. Cuando pone sus encuestas en las que dice que está Ávila es porque está operando. Para mi le pagan por boludear al hincha. (?)

No comprar a Dalessandro si entra esa guita es ir en contra de los intereses del club, claramente.

Igual a Balanta lo veo más afuera que adentro, aunque no hayan oficializado nada. Pero Calvari debe ser el peor operador de este siglo.

Mira que Turnes no es santo de mi devoción y me parece tremendo pelotudo, pero que otra cosa podría haber dicho?

Para ganar campeonatos se necesitan centrales también

podría haber elegido no sobrar la situación, mostrar un poco, poquito de respeto por el rival y mostrarse un poco como entendiendo la situación en la que estaba… o bien quedarse callado.

Ya me imagino como fue el fichaje, 14M de Euros en 14000 cuotas de $100

Muchachos ésto de la supuesta venta de Balanta sigue siendo apenas un twit del gordo hincha de Chaca o tuvo algún otro asidero de parte de otras fuentes? realmente no escuché nada hoy.

Adhiero pero me da miedo tambien que lo vendan al Grone antes de diciembre y se metan en el pase en el bolsillo

Que no diga nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Castillo tambien lo dijo, antes que Calvari inclusive.