No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

Para mí, se la van a chorear toda y van a traer más jugadores falopa.

Dicen que Yepes lo recomendó al Milan…

alguien me puede confirmar si es verdad que turnes dijo que todavia no esta vendido???

Dicen que ayer en alguno de esos programas de fútbol tiró que no llegaron ninguna de las dos ofertas. Ni la de Balanta ni la de Rogenio.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

:mrgreen:

Un club bien manejado, mas siendo un club como River, no puede ser deficitario bajo ningun punto de vista, y esto no pasa por mejorar un contrato con Adidas o nó, ya sería algo mas profundo, que dejen de robar, que dejen de inflarse los sueldos, pero ya esta…

bueno, te aviso que river no es un club bien manejado desde hace muchisimos años (mucho antes de Pasarella), asi que es recontramil deficitario hoy por hoy, y practicamente toda guita que entra se usa para tapar agujeros y sobrevivir… y cuando sea un club bien manejado, todavia va a pasar un buen tiempo antes que se vean los frutos de ese buen manejo

Las 9 de la noche pasaditas? una semana exacta del twit de Calvari, alguna otra novedad hubo?.

el que tenga la minima ilusion que alguien sea tan ciego de coprar a funes bobi debe vivir en un cuento de hadas, quien va a querer a semejante muerto! y por balanta lamentablemente vamos a terminar descubriendo que el 30 % es de el abuelo de passarella el 15% del locarno el 12 % del chihuahua de bostarella, el 8% de una compañia de seguros el 20 % del pekines de passarella, el 5% de el banco vaticano, el 9% del gato siames de passarella y el 1% esta compartido entre river, alba y el loro de passarella, por lo que nos va a quedar mas o menos 35$ con 27 centavos

Chau Eder, que la pases bien en el principado :wink:

Mirá, FM tranquilamente puede hacer una buena carrera en el Genoa. Es el equipo IDEAL para él, un equipo chico de Italia, en donde no haya presiones, que es la única manera en que evidentemente puede llegar a jugar. Yo creo que para esos equipos le da, para un equipo grande, está visto que ni en pedo.

se vende o no se vende¿?