No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

14 palos de balanta

3 son para el intermediario que hablo con el Mónaco
5 para el agente fifa por asesorar la negociación
2 para passarella
como siempre a River le llegan 4 M que se utilizan para pagar sueldos y primas atrasadas…

Te suenan los 20 palos de Lamela ? Vos los viste invertidos en el equipo?

Siempre hay excusas…

14 palos pone el Monaco??? jjeje el negro con 7 partidos en primera, la verdad que un GOLAZO… para mi Falcao se esta moviendo al jeque, otra explicación no hay.

No se si sea cierto pero no me extrañaría que lo vendan a Balanta ahora con 10 partidos jugados. Una lástima, este muchacho podría habernos dado muchas satisfacciones.

De concretarse la venta, a estos 14 millones euro, o lo que sea que le quede a River, hay que sumarle lo que recibe River por las ventas de Falcao, Higuain, Buonanotte y otros en Europa. Había leido que eran como 30 palos euro, pero no se si tanto.
O sea, con ese dinero, se puede armar una buena base, teniendo en cuenta los que puedan quedar en el plantel. No hay garantías de que vayan a hacerlo, porque como ya hacía notar un usuario, a partir de la venta de algunos jugadores que le dejaron mucho dinero a River, no se armaron grandes equipos.

Turnes dijo que River va a incorporar 4 o 5 refuerzos de jerarquía, y tiró algunos nombres que están negociando: Ferreyra, Carbonero, Demichelis, Barrios.

A mi no me extraña que pongan como 15 palos por un pibe tan joven y con tanta proyección, son migajas para ellos, si después funciona bien lo venden por el doble, aunque me llama la atención que en general no se paga tanto por ese puesto, en eso si es raro.

Para un defensor central que tiene menos de 10 partidos en Primera y juega en Sudamérica (donde los clubes suelen estar más hasta la pija financieramente y tienen menos margen para retener porque pagan sueldos en monedas más débiles que el euro) es una fortuna.

Esto no representa ningun beneficio para River, ya lo vimos con Lamela, salvando las diferencias, después llegan 2 o 3 medio pelo, y el resto de la plata nunca se sabe que paso porque el pasivo sube a lo loco como pedo de buzo, y te quedas sin el jugador estrella o la promesa en el caso de Balanta, pasando el limpio si no lo vendían era mejor, ahora si vos me decís que con la venta de Balanta traen a Dalessandro y a Saviola, OK, ahi si me cierra, pero si vemos lo que paso cuando vendieron a Lamela, Ocampos y Pereyra con toda la furia viene uno mas o menos por 6 meses a préstamo, como paso con Iturbe.

Por mas recursos subexplotados que hayan, a esta altura es ridiculo seguir planteandose que River (o cualquier otro club de aca) puedan llegar a rechazar este tipo de ofertas. Es una cuestion estructural, que se podra (o no) llegar a revertir a mediano/largo plazo, pero no de un dia para el otro, y menos con “marketing” (!!!).

En vez de las promesas incumplibles que meten TODOS los partidos para hacer bulto, tipo “CUIDAR A LOS PIBES” “No vender a un juvenil que no haya jugado mas de dos años en primera” “Usar el marketing (?) para generar ingresos, que permitan mantener a los pibes” preferiria que se hable de: 1) Como hacer para que sigan saliendo juveniles buenos 2) Asegurarles a esos juveniles un entorno propicio para se desarrollen, que seria tener un buen cuerpo tecnico y entre 6 o 7 Baroveros y Vangionis mas un par de muy buenos por equipo, jugadores que se pueden mantener por un par de añitos, que te aseguran cierta estabilidad y terminan potenciando los juveniles que aparecen. Que no exista la necesidad de limpiar a a 10 y traer a otros 5 en cada mercado de pases. 3) Que la plata que entra vaya integramente a las arcas de River, se use para todo lo anterior y que todo lo relacionado a ventas sea transparente y los detalles de la operacion esten al alcance de cualquier socio.

Manteniendo esa dinamica por 4 o 5 años, recien ahi se puede empezar a plantear que tan conveniente es rechazar ofertas millonarias y que el hecho de que un jugador joven se quede en el equipo sea sinonimo de progreso, y no un riesgo de que termine arruinado por los muertos que tiene de compañeros. Porque si no despues nos pasa que terminamos puteando todos (y vendiendo por nada) a un pibe que un par de años despues se convierte en uno de los mejores delanteros del mundo.

Al pedo se vende al jugador, se van a afanar la guita como de costumbre esta dirigencia de mierda y no vamos a ver un jugador bueno ni a palos. Y si viene alguien bueno va a ser a prestamo por 6 meses para que juegue un ratito y se vaya, me tiene las pelotas llenas las dirigencias de fútbol.

En el Locarno deben andar a las puteadas con el negoción que se perdieron. Lo ponían a Balanta como uno de los juveniles del pack pagando un palo verde y se llevaban 13 de euros de arriba.

Solo para un puñado de clubes son migajas. Chelsea, City, PSG y Monaco. Para el resto no. Ni el Real Madrid pagaria tanto por un central con 10 partidos.
Con decirte que Nani, el del Manchester U, esta a la venta por 10m.
14m es un dineral

No se que le ve Turnes de jerarquia a Carbonero o Ferreyra, la verdad.

Ahora en lugar de campeonatos festejamos ventas. Club Atlético Ventas al por mayor.

sobre todo porque es un defensor central!!! pregunta… es comunitario??

comunitario?? para europa preguntas??

Me parece que no.

Si no me equivoco en Francia hay un cupo de 4 no europeos o africanos. El monaco tiene 1 brasilero, 1 argentino y 2 colombianos ya. Y ninguno tiene doble nacionalidad. Hay que ver. Capaz lo compran y nos lo dejan a prestamo

Es lo que hay. Hace un par de años esto lo festejaban en la mesa directiva del Locarno o no sé qué otro club polaco. Vamos de a poco :lol:

gran dato, te lo robo para el tw.

te conviene chequear lo del cupo. Lo de los jugadores estoy seguro, pero lo otro no

edit: lo acabo de chequear y es asi. Cupo de 4 para jugadores que no sean o africanos (excepto libia) y de la union europea

Ja. Es una lástima, no disfrutamos a nadie. A este paso nuestro último ídolo va a ser Rogenio que se va a quedar a vivir en el club.

excelente info!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

me comentan que el club de balanta no es el monaco, sino el milan!