No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

Depende, yo creo que si se presenta a elecciones, ahora arma un equipo para poder ser campeón y si lo consigue mas de un boludo lo va a votar

Si venden a Balanta, tienen que traer a excelentes jugadores. Pero comprarlos, nada de préstamos como Iturbe y Mora, que no alcanzan a adaptarse que ya se tienen que ir.
Refuerzos que estén como mínimo 2 temporadas.

:lol:

No estoy para nada de acuerdo con la venta del grone. Y como leí en otro tema, antes nos poníamos tristes cuando vendían al mejor jugador… mietras que hoy veo a algunos festejando…

Que te hicieron River?..

Por otro lado, de concretarse esta venta, ya no hay excusas para no incorporar bien. Entendiste DAP?.. NO VAMOS A TOLERAR MÁS FALOPA!.

Con esos 14 millones la repartija es simple; Pone 6 para traer a D’Alessandro, 5 para Teo y a los 3 restantes metetelos en el orto o repartilos entre todos los ladris que te rodean pero trae refuerzos de categoría la re puta madre que te pario!!!.

Si vas a vender al mejor proyecto al menos dignate a comprar bien!!!

Pero se que eso no va a pasar nunca, y que con los 14 palos van a terminar viniendo Martín Rolle y algún mantungo peor que Funes Mori para jugar de 9!!

Que bronca loco, no nos puede estar pasando esto!. Me voy a dormir re caliente!. Mañana espero desayunar con la noticia de que el avión del kanser se cayó el en medio del atlántico… Por favor basta! no podemos seguir soportando a este hijo de puta!, y lo peor es que este infeliz está manejando tanta guita del club… SE VAN A ROBAR LOS 14 PALOS DIOSSSS!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Loco.
Me tocaste el corazon con el parrafo remarcado.
Me vi a mi mismo…

LA CONCHA DE TU MADRE DAP!

Qué disparate que se pague eso por un defensor central que no llega a los 10 partidos en Primera. Ojalá sirva para traer 3 tipos de jerarquía arriba.

Con eso debería alcanzar para traer a D’Alessandro y Saviola pero para mí ninguno de los dos quiere venir.

Barrios me parece un buen nombre y más si quiere venir.

Teo tiene mucha calidad pero para mí es un termo que va a traer más problemas que soluciones. Y no arriesgaría tanta guita en un flaco así.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

¿Quieren pagar 5 palos de euros en Teo Gutiérrez? Por esa guita tenés que traer a alguien MUCHO mejor y menos quilombero.

LICHA LOPEZ, LICHA LOPEZ!

¿El Licha López quedó libre, no? Para mí es 10 veces más delantero que Teo.

¿Personalmente? Prefiero que no vendan a Balanta ahora, que no traigan los ‘super refuerzos’ (así signifique no ganar ningún título) y que lo venda el nuevo presidente en diciembre (siempre suponiendo que no es reelecto DAP). No sé si este último hará bien o no las cosas, pero estoy asegurado que Pasarella se robará todo.

Y sí, sería lo ideal.

porque quieren quienes? como tendria que ser segun vos esto? de donde sacarías guita vos, que se yo, 3 millones de verdes, si no vendés a ningun jugador?

Muchachos se le esta dando demasiada entidad a un twit de Calvari (el misno q puso a Burdisso y Estigarribia en River o aseguro la continuidad de Chori y Cave en la A).
Yo diria q esperemos alguna noticia oficial y no darle mayor trascendencia al hincha de Chaca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5 palos por Teo es una barbaridad, en realidad por cualquier jugador para el futbol argentino esa cifra es una burrada… pero por menos guita yo al colombiano lo traigo

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

5 palos por Teo es una barbaridad, en realidad por cualquier jugador para el futbol argentino esa cifra es una burrada… pero por menos guita yo al colombiano lo traigo

¿Te pegaste una vuelta por el thread del contrato con Adidas? Ahi te des cuenta del GRAN CHAMUYO que es “necesitamos vender para comprar”. Eso lo puede decir un Lanús, un All Boys, no un River. Pero bueno, justamente, porque quieren (o se dejan), hacen que el club presupuestariamente esté como está.

de cuanto es el contrato de Adidas?

Se quedaron con el 15% de Buonanotte, se guardaron un vuelto de Lamela y Pereyra, se quedaron la diferencia del paralelo y oficial con Ocampos y próximamente harán lo mismo con Balanta.

Lo vendieron por 15M, pero el dia anterior habian firmado por 3 años por una clausula de 30M? Que manera de mentirle a la gente

Te lo explico, la supuesta venta es por 14 palos EURO, la cláusula de 30 palos DÓLAR, ahí ya hay diferencia, y la cláusula no implica que lo tengan que vender por esa plata, lo que quiere decir es que si llega alguien con esa cifra, se lo llevaba sin que River pudiera opinar en la negociación, saludos

Yo no creo una mierda lo de los 14 palos por Balanta ni lo de los 5 por Funes Mori. Todavia me acuerdo de los 8 palos del Benfica por Rogenio hace un par de años.

Gracias por el dato, de todos modos… PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.