No está muerto quien pelea

Todos: foro, redes, periodistas, hinchas en la calle… a cualquiera que le preguntabas pedia esa formación.

No me respondiste. “Con armar bien la defensa y el medio” kjjj que facil eh.

haceme caso

visualiza

metemos el 1 a 0 antes de los 45
metemos el 2 a 0 antes de los 85

con eso es suficiente, el 3 a 0 ? quedate tranquilo, que no lo metemos nosotros, lo meten ellos despues de resbalarse pisando su propia diarrea

4 Me gusta

Soltame kjj

A pesar del resultado, sigo creyendo que lo ideal era la linea de 5. El problema justamente fue el medio, no se puede salir en brasil con fonseca y nacho, uno amateur y el otro ex jugador

estoy completamente subido al tren de la ilusión, en qué se sustenta? no tengo ni puta idea, pero bueno, el martes posiblemente pida salir antes de laburo con tal de estar en la cancha lo mas temprano posible, VAMOS RIVER CARAJO

12 Me gusta

Jajaja igual puse tu comentario porque fue de los primeros que me aparecieron pero para mostrar que todos bancamos esa

2 Me gusta

estoy totalmente adentro que deporte de mierda no paro de visualizar el mejor de los mas epicos escenarios

todos unidos para adelante chetos, cabezas, tiktokters dale

3 Me gusta

Si no van a la cancha con esa actitud se quedan en Lidoro y Monroe tomando macchiatos okk, esto es serious business

3 Me gusta

Solo actitud positiva el martes okk?

2 Me gusta

Pasamos de ronda

Pero no creo que alcance para el MDC

Ahora nos quedamos sin copa y son posibilidades de clasificar a la próxima kjjjj estos nenes gallardo me hacen jijear

Pero amigo que pingo me importa el Mundial de clubes? Por mí ni lo juguemos, quiero ganar la copa a los brazucas titíii

4 Me gusta

Antes de los 10 minutos vamos a tener 1 y la vamos a hacer, Lauty. Será bíblico

3 Me gusta

Que susurran los astros

1 me gusta

Habló el equeco?

yo les digo algo, si metemos un gol, River al toque tendra otra chance, ahi esta la clasificacion,

en esos minutos de desorden brazuca lo tenemos que embocar, como sea,

1 me gusta

Si tenemos uno antes de los 10/15 minutos se lo damos vuelta, está cantado

que harian ustedes si vamos al entretiempo 2 a 0 arriba? saldrian a atacar igual? se cuidarian un poco mas?

Ya pasó con Palmeiras

Hay que seguir igual creo yo

2 Me gusta

La copa es nuestra, muchachos. No se nos escapa. Vamos a sufrir como unos desgraciados para que la sensación gratificante sea aún mayor. Es nuestra. Estoy en un brote psicótico de misticismo TOTAL.

11 Me gusta