No está muerto quien pelea

Si lo damos vuelta vuelvo caminando del Monumental a mi casa con la alegría que voy a tener

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con merengue con leche

4 Me gusta

Yo ni vuelvo creo Ramita, me quedo completamente ebrio y vomitado en la esquina de la shell

4 Me gusta

Si no tenes medio los stopper se adelantan, se descoordinan y pasa lo que pasó antes de ayer. La linea de 5 estaba bien conceptualmente. Lo que estaba mal es que no trnes mediocampo

Y para la intercontinental? :wink:

1 me gusta

Haciendo un gol en el primer tiempo, los negros capaz que se caguen. Ni hablar si se da en los primeros minutos. También hay que sumar el empuje de 85 mil almas, con un recibimiento como los de antes. La esperanza es lo último que se pierde

2 Me gusta

Y bueno seremos 2 Lauta

2 Me gusta

hay q matar unos cuantos hdps

1 me gusta

Me acuerdo de un comentario practicamente igual el dia del partido contra belgrano en 2011, y salió todo como el ogt.
Sacá, sacá

Si, yo estuve de acuerdo con la línea de 5. El error estuvo en Nacho, Borja y Fonseca (aunque estoy seguro que Kranevitter se lesionó y se estan haciendo los boludos)

1 me gusta

si les metemos el primero cae el segundo al toque.

Nos hacia un gol mineiro primero.

Igual me sumo al tren de la ilusión, como dijo un forista mas arriba.

3 Me gusta

basta con un recibimiento normalito como fue contra estudiantes cuando salimos campeones , nada mas, con eso es suficiente

obviamente me gustaria mas, pero la vara del recibimiento tiene que tener como piso ese recibimiento contra estudiantes, de ahi todo para arriba y se cagan los macacos

es mas, le doy una bengala al plateista cercano al tunel para que tire las chispas arriba de los macacos, meo, mucho meo, deberian comerse un revuelto de higado con cebollas y bajarlo con cerveza , no mear hasta que llegue el partido, meterlo en una botella de jugo y hacerlo pasar como jugo de manzana, luego se lo tiras a los macacos ,

en el entretiempo le cortas el agua, que se queden con todo el olor a meo durante el partido

pero tiene que ser un meo no amarillo, si no un meo anaranjado, como si tuvieses diabetes, o como si no tomaras agua en 3 dias. pura gaseosa

11 Me gusta

17297882499597452347885416984190
Es posible carajo

2 Me gusta

Hay gente que viene a burlarse de los que creen en la remontada por ilusos, pero en otros posts los ves creyendo en el libre mercado KJJJJJJ

16 Me gusta

Cierto, que vuelva el gran Micho y sus problemas de jet lag y expresión corporal

1 me gusta

260 comentarios de qué escribieron acá desde ayer???

2 Me gusta

todos sabemos que este equipo no le puede meter 2 goles en el primer tiempo al Mineiro

1 me gusta

Por eso los va a meter en el segundo.

1 me gusta

Mineiro, si

Los comentarios no le hacen honor al nombre de usuario, a menos que sea irónico.

Tendrías que tener fe ciega en el Dios Emperador y estar listo para dejar todo contra estos híbridos de tiranido-macaco.

2 Me gusta