No está muerto quien pelea

Si no te vas 2 a 0 al entretiempo estas medio hasta las bolas. Y ni te digo si vas 0 a 0.

O sea poder se puede, el tema que no le hacemos un gol a nadie .

1 me gusta

Ya en el 2022 se dudaba si estaba entero para renovar.
Para vos nunca se tendría que haber ido entonces, se entiende eso.

Para darlo vuelta, además de futbol tenes que tener actitud, huevos, y este plantel es muy fresco.

1 me gusta

Y también que estos no son la gran cosa, el inter del año pasado y el flamengo, eran más equipo y de local les ganamos, ganar acá se puede, meter 3 no es imposible, yo conservo algo de esperanza todavia…

2 Me gusta

Vos preguntaste rey

El planteo es el que pedimos todos, no jodamos… no hay hincha que no pidiera esa formación.

A quien querías poner a marcar a Hulk, al chileno que es mas escualido que Simón, o a Pezzella que ya viste lo que pasó. Después lo del libero es debatible, porque el chileno es lo más boludo que existe.

Dame un volante central que no sea livianito y que esté en nivel en el plantel

El paragua y Solari entraron y no vieron la pelota.

La derrota del martes es en porcentajes un 50% los jugadores, un 45% la dirigencia que bancó al inepto anterior y armó este plantel paupérrimo, y un 5% del DT que vino con el 2do semestre ya arrancado.

https://x.com/Gold_Astral/status/1848974916684566917?t=9FWm0g-c5EBPVOQhFrr_VQ&s=19
Se renovo la confianza. Yo creo.

2 Me gusta

No flaco, avisó como con 3 meses y la dirigencia agarró al primero que encontró

En el foro todos decían que querían linea de 5
Puso linea de 5 y ahora todos de golpe querían jugar sin defensores y 500 delanteros

Con el diario del lunes es muy fácil

2 Me gusta

Todos quienes, hizo un planteo horrible y dejó al equipo desbalanceado

Con armar bien la defensa y el medio campo ya alcanzaba…

Y con mayoría de jugadores que son los mismos que dejo el antes de irse, basta loco, deja de quitarle responsabilidad, más de un mes tuvo para preparar el partido, hasta se dijo que iban a hacer una mini pretemporada en la fecha FIFA y todo, pero por lo visto, fue todo humo, estos jugadores son todos de el, dejen de hacerse los tontos y vean la realidad, este parece ser el mismo gallardo perdedor que el que se fue, no cambio nada, yo siempre dije que está copa llegábamos a la final y la podíamos ganar a pesar del dt, sin importar si era el pasante o cualquiera, y eso lo sigo creyendo, que definir de local y la final acá, nos puede dar mucha ventaja, pero nunca esperé semejante papelón en Brasil, todavía creo que se puede dar vuelta y hasta ser campeón, pero eso va a ser todo por el empuje y presión que puedan dar 90 mil almas gritando y alentando como nunca, gallardo, a no ser que muestre algo muy distinto, parece que ya murió como dt, irónicamente, murió en Madrid…

Si buscás “linea” son todos de linea de 5

1 me gusta

gente, vayan a hablar de tactica y demas pelotudeces al thread del partido

aqui estamos los que no estan cagados, los esquizo,

vayan a otro lado, y no desvirtueen

5 Me gusta

Y los puntos desperdiciados en el torneo local? Demichelis lo dejó a 3 puntos del puntero. Hoy estamos a 10 y fuera de copa libertadores.

Uy, cierto! Tendríamos que habernos quedado en octavos para ganar el poderoso torneo local

con el resultado puesto igual no me disgusta la linea de 5 el tema son los nombres

uno esperaba un mineiro con mucha posesion y jugando por las bandas y cambiaron y jugaron todo al pelotazo. Normalmente seria pan comido para los 3 centrales pero fueron todos un desastre

lo que si no esperaba es que el medio sea el que puso. Con esos 3 antes del partido dije que firmaba el 2a0 y no me equivoque

Necesitamos 3 goles mínimo. Con dos goles no hacemos nada kkjjjj. Prefiero empatar 0 a 0. Antes que hacer el segundo gol a los 85 y morir en la orilla.

4 Me gusta

con bosta en cordoba tenias fe y afuera

necesitamos un pumita pesimista

1 me gusta

Es que yo sigo pensando que el planteo estuvo bien, lo que estuvo mal son los jugadores. Creo que ni con linea de 20 lo ganabamos porque con la calidad de jugadores que tenemos no les da

El único que estuvo realmente mal fue fonseca igual

1 me gusta

quee??? si lo primero que dije cuando abrieron el thread es que se mandaron una cagada

revivieron el thread de dua lipa ese mismo dia

y siempre jumbobost, y hasta cuando jumbobost???

horas antes de partido volvio a crear un thread de mierda, y otra vez derrota categorica

5 Me gusta

fonseca trasladaba 4 o 5 segundos la pelota buscando un pase y lo comian

en uruguay se ve que no aprendieron que hoy en dia se juega a un toque o dos

1 me gusta