No está muerto quien pelea

Si el partido lo perdía Demichelis por este resultado seguro la culpa era toda de el. Ah pero como el técnico es el munie la culpa es de los jugadores

No esta muerto quien pelea, es cierto. El tema es que River no pelea. Era un partido para ensuciar, hacer tiempo, pegar, irse con 5 amonestados y bidonear a full para sacar el resultado mas corto posible, y nosotros salimos a jugar con Simon-Fonseca-Fernandez. Imperdonable.

Estamos afuera ya. Por favor les pido, por ustedes, no se ilusionen, no piensen que es posible porque no lo es, el porrazo va a ser incluso peor.

Existen solo dos posibles destinos:

  1. Volver a perder por la diferencia que sea, quizas un 0-1 o algo asi
  2. Ganar, que no alcance y tener que fumarnos a las focas hablar de orgullo, entrega y todas esas pelotudeces.

Ambas dos son catastroficas.

2 Me gusta

Flaco, todo el mundo dijo que habia que meter linea de 5 atras. El planteo que armó estuvo perfecto, quiso controlar a Mineiro para seguir en partido para definirlo acá, después si las cosas no salen, no salen por los jugadores.

03:22

1 me gusta

Si se da la epica me banean un año y si no tambien @moderadores okey?

2 Me gusta

Un partido más falopa no tenes?

Hay que tener fé

Hay que entregar a algún ídolo en concepto de sacrificio

Alooooooooon Alooooooooooooonn aloooooooooooonso

Hablo D10S asi que se respeta carajo

VISUALICEN

METEMOS EL 1 A 0 ANTES DE LOS 45
METEMOS EL 2 A 0 ANTES DE LOS 85

13 Me gusta

Bueno, espumita no dijo que pasábamos… dijo “visualicen conmigo esto”
Vamo a nadar como locos pa morir en la orilla.

1 me gusta

Vos estás ignorando el hecho que el tipo agarró una semana antes de que se reanude la copa.
No tuvo su pretemporada ni tuvo un mercado de pases entero.

Lo voy a decir a pesar de parecer una foca, el presente actual sigue siendo culpa de Demichelis. Si no venía Gallardo ni a Talleres le ganábamos

1 me gusta

segun en TyC hablaban de un recibimiento NOVENTOSO, pero no se si hablaba de la foto del Beto o del recibimiento del martes

Asi los quiero el martes a la noche?

1 me gusta

Si está bien, pero Demichelis fue culpa de Gallardo por no haberse ido a tiempo.

1 me gusta

Boludeces no

1 me gusta

hubo veces que perdimos afuera, incluso por muchos goles, pero que fue combinación de cosas, mala suerte, mala puntería, cagadas de los árbitros, lesiones, lo que sea
acá nos ganaron simple, sin ser un equipazo metieron todo el partido y los nuestros sin reacción
por eso no se compara a otros partidos en los que había esperanza de algo
La única manera que pase algo es que no ponga a nacho, que borja meta las que le queden, y que aparezca un 5 en una semana que no sabíamos que teníamos

El planteo fue un desastre, armó la defensa horrible, a quien se le ocurre poner a tu defensor más lento como el libero?? A quien se le ocurre poner a Paulo diaz por la derecha?? A quien se le ocurre meter un medio lento, liviano y sin capacidad de sostener la pelota como simon-fonseca-fernadez?? A quien se le ocurre jugar en Brasil con una estaca como Borja?? Para eso, jugaba con colidio solo arriba y metía uno más en el medio, que fue lo que quedó completamente regalado, fue un desastre lo del martes, dejen de querés quitarle responsabilidad a gallardo

Para mi fue tambien un cúmulo de todo sumado a la pasividad del equipo

Nadie abrio el th del partido de mañana? jajajaja

Ese compa ya esta muerto no más no le han avisado