No está muerto quien pelea

image

1 me gusta

jajaj ahora hasta la IA es astrochanta jajajj

Quién le pediria la camiseta? Me vas a decir que el negro no es crack? No te gustaría tener un tipo que se pasea en pija una semifinal? Nos cagó a baile, jugó una semifinal como se debería haber jugado. Los nuestros estaban cagados hasta las patas y ni siquiera fueron capaces de pegarle tampoco. 0 viveza los nuestros. Ahora ya es tarde para romperlo, era antes.

Tengo la sensación que vamos a ganar 5 a 1 sobre la hora

7 Me gusta

Shhhh callate.

1 me gusta

9*2=18
8-1=7
18-7=11
18-11=7

Ganamos por 7 goles

Me destruye verlo así porque se nota en su cara que siente que el plantel decepcionó a la gente

4 Me gusta

Claro el plantel :rofl::rofl::rofl:

Lo veo derrotado al muñeco… sabe que no tenemos los jugadores pijudos del 2018 y 2015. Estos putos no pegan una patada, no se matan corriendo, nada. Que se vayan a la concha de su madrr

3 Me gusta

A vos te parece que no?

Te meten un gol porque un central no sabe poner el cuerpo y el otro está en cualquier lado, y otro gol porque pelotudean en un lateral.

Merecimos perder pero el resultado fue abultadisimo para lo que fue el desarrollo del partido, cuando es asi es por falencias individuales.

1 me gusta

Hay que hacer sacrificios. Si se da la épica pongo mi ban permanente a disposición.

3 Me gusta

Yo lo vi muy flojo al Mineiro. Salvo los dos de arriba al resto lo veo sucumbir con el hervidero que va a ser el Monumental.

Hay que meter el primero y que no puedan cruzar la mitad de cancha

10 Me gusta

A diferencia de River que es una imagen de solidez (?

5 a 1 caballero

2 Me gusta

el tipo sabe que es casi imposible darlo vuelta. Vos viste lo que es el 5? O peor, sabes quien es el 5 titular? Enzo diaz no le da un pase al compañero ni con la mano. Es muy dificil y gallardo no es boludo. Si bien es gran resposable del resultado; supongo que por eso tambien ese semblante

visualicen conmigo gente

metemos el 1 a 0 antes de los 45
metemos el 2 a 0 antes de los 85

4 Me gusta

El nivel de intensidad física que tenes que tener para ahogar a un equipo, someterlo y golearlo (y el otro sabiendo eso) no la tuvo ni el River 2019. No hay chances muchachos. Ya un 2-0 hubiese sido muy heavy levantar.

1 me gusta

Y cuando viste a River meter un gol importante después de los 85/90?

Sanchez
Martinez x 2
Rojas
Ledesma