No está muerto quien pelea

que necesidad tenia el macaco de ir a cargar a burreiro, esta bien que tenga toda la pinta y juegue como un albañil que termino de rvocar una pared pero el mono de mierda se la pasa tirando humo , negro de mierda , igual estas trolas los cargan en la cara y ni una patada pegan

A mi lo que me da mas bronca es la boludeada dentro y fuera de la cancha. Afuera los macacos prendieron fuego el estadio de bengalas, le pegaron a nuestra gente, adentro nos comimos 3 y nos boludeaban y gastaban, reclamaban y nosotros sin reaccion. No espero menos de algo asi multiplicado por 3. Un infierno la cancha y romper 2 o 3 tibias.

6 Me gusta

Si te regalas caminando de noche por una ciudad desconocida con la camiseta de River es porque te falta calle, bien merecido que los caguen a palos

1 me gusta

eso no quita q aca se la devuelvas

2 Me gusta

Es increible, es una mezcla de los que flashean guapeza o quieren demostrar algo, despues estan los idiotas que no toman consciencia de lo que estan haciendo.
Menos mal mi viejo me avivo de chico

1 me gusta

che, respecto a este tema, que onda esto:

https://x.com/maxpugliese92/status/1849214356384305638

Antes Gallardo perdia y tiraba Bronca positiva, vamos a ir a ganar en no se donde, que hay que creer. Ahora veo un aura derrotista total en el plantel y en el. La gente (y eso que les pego bastante a los 2.0) esta tirando con todo para la vuelta, los fue a bancar al hotel cantando y todo y estos tipos salieron con la cabeza gacha. Ahora el muñe con esa templanza y tranquilidad mascheranista de poner cara de bueno y decir “y, vamos a tratar de dejar todo, ojala”. Dale hermano, que carajo paso?

2 Me gusta

La verdad es que ni Gallardo cree que lo damos vuelta

8 Me gusta

Porque sabe que con el plantel de 2018 ibas a las malvinas y las tomabas, con el de ahora es mejor que no diga nada

1 me gusta

pero mas de medio plantel, lo trajo El

1 me gusta

Por qué no es el de 2018, es el gallardo post lima, el gallardo al que se lo violaron en la liga árabe…pero todavía creo que se puede dar el milagro, si la cancha explota y los macacos sienten la presión, puede que tengamos chances…

2 Me gusta

Jugamos el martes 29.
2+9= 11
9-2 = 7.
11-7 = 4
Cuantos goles necesitamos? 4

Si me banean lo entiendo

4 Me gusta

te falto q en brasil nos pusieron d 4
nah, no podes

Los únicos que el no conocía, son colidio, bareiro, e.diaz, y Fonseca, el resto son todos suyos, tanto por qué los trajo el, o por qué jugaron en sus planteles, además, queda demostrado que los sigue queriendo al poner a Nacho de titular siempre…

1 me gusta

totalmente, se entiende q algunos giles aca, se hacen de los dolobus, como si fuera q nosotros, seguimos a river desde ayer.

1 me gusta

Conclusión:

Ambos equipos se benefician de energías combativas y fuertes. Sin embargo, Atlético Mineiro podría tener una ligera ventaja astrológica debido a la alineación favorable de Marte y el Nodo Norte en Aries, su signo solar. Esto refuerza su capacidad para resistir y manejar la presión en un partido crucial. A pesar de que River Plate cuenta con una energía transformadora significativa por la influencia de Escorpio, la defensa de Mineiro podría ser extremadamente difícil de superar, astrológicamente hablando.

Ni ChatGPT nos quiere ayudar. Cierren esto.

2 Me gusta

te falto gemini, perplexity y aria maestro

No esta vivo quien no trae volantes

Mineiro va a venir a jugar como jugó post 1-0, tirando el equipo atras marcando al hombre y dejando los 3 de arriba para el contragolpe.

Va a ser clave la movilidad y no dar referencias, si vamos a estar estáticos como en la ida, olvidense de dar el batacazo. Perdido por perdido, tener que salir a quemar las naves de arranque con todo el equipo volcado en ataque.

3 Me gusta

totalmente, necesitamos gambeteros escurridizos, la rata y mastan desde el inicio
el negro depresivo, arafue

2 Me gusta

a los demas siempre se le puede mentir , nunca podes mentirte a vos mismo, y salvo alguno que vive en narnia nadie puede creer 1ro que perdiendo la ida 3 - 0 con un equipo brasilero se lo puedas dar vuelta, es igual para un equipo argentino , es iremontable, 2do River da asco todos los partidos , no genera situaciones de gol y las pocas que se tiene los delanteros la cagan asi que quien puede creer que en una semana de la nada va a cambiar eso 3ro una minima esperanza te podria dar tener jugadores con categoria ej river 2014 - 2019, ahora no hay ni un solo jugador con jerarquia, si a estos les sacas la camiseta y le pones la de sarmiento ni te darias cuenta que son de River porque el nivel de este plantel es ese y que haria pensar que en una semana se van a convertir en jugadores de categoria y no en lo cagnes y burros que son