No está muerto quien pelea

con mas razon, no podes ir entonces a jugar de igual a igual.
y eso es culpa del tecnico, y ahi no hay excusas, porq puso el gancho a sabiendas.
no hay excusas

1 me gusta

Completamente de acuerdo, ir a buscar un empate era lo mejor parar un equipo defensivo que haga tiempo y los pusiera nerviosos y empezaran a pegar patadas.

2 Me gusta

No va a paqsar pero si se da el milagro boleteo a todos los que hicieron promesas

14 Me gusta

Y para qué vas a romper a un tipo que nos cagó a baile? Hizo el partido que tenía que hacer. Tuvo más huevos que todos nuestros jugadores y cuerpo técnico incluído. Ojalá tuviéramos uno así

Muchas promesas incumplidas por Madrid, lo vengo diciendo hace rato…

2 Me gusta

Manga de pajeros los que prometen, aguanten un poco la ansiedad de mierda

1 me gusta

Solo me aferró al hecho de que jugamos en el monu, es lo único que me da un dejo de esperanza, por qué el resto es para llorar…

3 Me gusta

El que no tiene fe es gay

4 Me gusta

Listo, el conjuro está hecho

3 Me gusta

Y si, aquellos alejados de la fé cristiana, son gays…

1 me gusta

Anda y pone una bandera que diga “el que queda fuera de la copa es trolo” en la concentración…

2 Me gusta

Por favor vean eso voy 10 segundos de video y quiero romper todo

Pasacalles llegando al River Camp

1 me gusta

Yo ya me volví a ilusionar, que pelotudo soy

4 Me gusta

El problema es justamente ese. ¿Quien les va a hacer un gol? ¿La morsa Borja? ¿La lesbiana Colidio? ¿El albañil?

4 Me gusta

En el 2017 caminabas las calles cercanas al Monumental y sabías que se daba vuelta. Había clima de fiesta, de confianza. Creo que todos sabíamos que se daba vuelta porque había sido una mala noche de un equipo que tenía juego e hicimos del estadio una caldera. Me cansé de ver un video de la TV de Brasil diciendo que era “o caldeirao”. Está vez es diferente. No fue una mala noche sino la acumulación de un año de mal juego. El equipo no transmite nada. Llegaré al estadio sobre la hora con la bici, me subiré al tren de las energías iniciales y veremos a donde llega.

3 Me gusta

ah boe
aca uno de los q pierde, lo mean todo el partido, y al final va y le pide la camiseta…
asi estamos…
q creen ustedes q le diria labruna a este?

1 me gusta

Los ilusionados son los mismos que decían que Mineiro no era tan bueno, que no había que estar cagados, bla, bla.

Una disociación total de la realidad.

2 Me gusta

arrancando por el dt, y su frase: “ezte equipo no te deja a gamba”
estamos en pampa y la via.

2 Me gusta

si pones eso este plantel sale entangado a festejar que por fin salen del closet y se hacen 45 goles en contra para que no haya dudas

1 me gusta