No está muerto quien pelea

Fe

2 Me gusta

Fe = Hierro

El hierro con el que se va a golpear Deyverson y que lo va a hacer perderse el partido de vuelta.

Señales.

4 Me gusta

lo mejor del thread

q sicologica ni q nada, hay q reventar a hinchas y jugadores, q sepan q de aca nada se la van a llevar gratis.

1 me gusta

Pero que la emboscada la hagan lejos del Monu.

Y también hay que conseguir como sea que Mineiro haga la estadia en casa mufarilla.

2 Me gusta

se le olvido una parte importante al muchacho, o dos, la mistica asi como la presento, es para pocos, no para cualquiera, xq una cosa es tener caracter y otra operar con fuerzas espirituales.
con razon capo los comentarios, y…
se le olvido la parte karmatica, xq actuar de mala fe para alcanzar un puesto, genera choque de retroceso, q por lo general, viene con el triple de envion. me explico?
mucho biri biri…

Les tienen que temblar las patitas desde el primer instante en que pisen suelo argentino. Hay que hacerles la vida imposible.

2 Me gusta

Solo si el equipo se despierta poseido por el espíritu de la vuelta contra Cruzeiro 2015, pero no tenemos nada.

2 Me gusta

No se como ni de qué manera, pero lo vamos a dar vuelta muchachos. Acuerdense

4 Me gusta

totalmente!
estos brasucas, y puntualmente este club de mierda, tienen por costumbre amenazar a los rivales (literal, con chumbo y todo).
eso ya lo denuncio olimpia en la final q jugaron no se en q anio, q ni las familias q acompaniaron a los jugadores se salvaron, entraron todos en el revoleo.
me juego las bolas q algo de eso hubo el martes.
se creen impunes, asi como lo digo.
hay q reventarlos en todo sentido, son unos reverendos soretes hijos de la re mil puta madre.

pd: eso no quita el pesimo planteo de nuestro dt, y su fiebre mesianica.

2 Me gusta

Estamos entrando en la etapa de negacion. Todos afirman que esto se da vuelta

4 Me gusta

se adelanta el arquero y nada…
y asi ganan copas estos hdps…
y despues los giles te tiran estadisticas sin ver los contextos.
una verguenza lo de las multas por vengalas, xq claro, la mafia de la coimabol, lo q busca es recaudar, pone una cifra, tal o cual club garpa, xq le da la billetera, y el resto a llorar a la iglesia.
la coimabol clin caja, y q nadie toque al q garpa, hay q allanar el camino a los q tienen billetera, y engrosan las cuentas de la fifa/coimabol.
y q siga el afano.
hay q reventar a los hinchas y jugadores brasucas ni bien pisen argentina, a ver q onda.
van a pasar, pero q no les quede un hueso sano para festejar, reir, y mucho menos cargar a nadie.

2 Me gusta

Se van a resignar ya? Cagones de mierda! Queda un partido y se nos termina el año, van a esperar con las cachas abiertas la pija negra de los macacos? No señor. Ya está, nos comimos la piña y el trago amargo, ahora toca dejar todo en las tribunas para darlo vuelta. Si nos quedan balas hay que usarlas. Por mas que las chances sean ínfimas tenemos que hacer nuestra parte. Me chupa bien la pija que me digan foquita y demás giladas, se puede dar vuelta, son macacos, les haces un gol y se cagan encima.

8 Me gusta

Deben haber pasado todo así porque ese Mineiro era una murga horrible. Zafaba Dihno el resto un asco.

2 Me gusta

Pero esos no son los valores de la grandeza.

1 me gusta

A ganar aunq sea las pelotas. Sabes lo q pueden llegar a ser los pelotudos aplaudiendo un 2 a 0? Otra q los pumas. No hermano, a mi dame empatar o perder otra vez, puteadas, revelion, quilombo, cantos en el hall, y que en diciembre se vayan TODOS. Ganar y quedar afuera seria darle lugar a mantener algo de todo esto, y la refundacion no va a llegar nunca mas

2 Me gusta

Hay q perder el martes 4 a 0 con grandeza. Quiero una humillacion con resultado historico a ver si por las malas le hacen sinapsis las neuronas a putardo y por fin se da cuenta de q las “formas de river” no sirven para la copa.

2 Me gusta

Jjaaaj en serio revivieron esto ? Que fue creado ante un equipo bolita que sabemos lo que significa que el 90% de las veces los goleas y van a compara con un equipo de brasil que con suerte en la.historia habremos goleado 3 veces, en serio ? O que en esa epoca estaba como delantero nacho scocco y ahora entre los 4 delanteros no hacemos ni un cordon de nacho ? Hay que ser muy imbecil para creer que esta mierda se da vuelta por si lo olvidaron este equipito de mierda no fue capaz ni de crearle una situacion de gol a platense!

2 Me gusta

es lo q dice castillo, no son un “gran” equipo,

No es un gran equipo, pero River es una lagrima, tiene un plantel corto, que depende si Borja tiene ganas de meter goles o no. Miras al banco y no hay soluciones para cambiar el partido.

1 me gusta