No está muerto quien pelea

Diganle a Milei que no cierre el Hospital Bonaparte.

1 me gusta

pero no se de que foto hablaban

5 Me gusta

Vamos muchachos con fe y esperanza!!!
Tiene que darnos un guiño la suerte por una vez por todas, que ellos entren cagados, le metamos un gol, si es posible que que les echen a uno. No es algo muy descabellado si nos ponemos a pensar. Pasa hasta en partidos de elite. Tampoco son muy confiables ellos, ayer se cagaban todos de local cuando el partido estaba parejo. Aca tenemos que hacerle sentir lo que es el Monumental!!!

2 Me gusta

Si hiciéramos de nuevo el martes un partido como en la vuelta en el Parque Antártica 2021 creo, muchos corazones no lo van a poder soportar

1 me gusta

17297426089724387781907905711492

2 Me gusta

bueno gente, me voy a dormir

espero que mañana varios se sumen a este tren de locura de optimismo y esquizo

capaz no sirve mucho, pero mientras un forista crea, y ese forista le transmita a otro ese optimismo, y de alguna manera llegue a un hincha que va a la cancha sirve y mucho.

1 me gusta

Un culo así necesitamos el martes…

2 Me gusta

Vine a este thread a ver por que carajó estaba activo, y resulta que hay gente ilusionada. Quise picantearla un poco para no perder la costumbre en TuRiver pero la verdad que ni fuerzas para eso hay, no tiene sentido.

Como se puede ser tan ingenuo? no los entiendo.
Yo los veo a los ilusos y pobrecitos…
2b5d0b3d463b01ffcca4c021af95f558a1697f90

6 Me gusta

con esta falopita electronica entre en un estado de sincronización cerebral que me hizo comprender la naturaleza del verbo divino y como la materia no es más que frecuencia + el citado verbo, la esencia de existencia que los rozacruces lograron separar del rocío mediante un procedimiento alquimico especial
en suma, si nuestra realidad no es más que frecuencia + verbo, y si al hablar, actuar y pensar emitimos una frecuencia en particular, tranquilamente podríamos coordinar la frecuencia para que da pedotita entre.
dejo el videito para los q entienden ingles.

5 Me gusta

Hay que hacerles la guerra psicologica de ahora al martes, instalar que Mineiro ya es campeón como hicieron con nosotros. Llenarles la cabeza de que el martes no se les puede escapar, que sería un papelón, todo para que lleguen nerviosos.

Tambien que se inmole uno y que mientras hacen en calentamiento les pongan en 5° todos los aires. Que salgan duros a la cancha.

5 Me gusta

Basta Demichelis

Tu lenguaje corporal de convencimiento no sirve

1 me gusta

Pero ponele que se un tal milagro y ganemos 3 a 0… pero vamos a penales Y pero ESTA ARMANCO osea osea de ningun lado nos podemos agarrar

3 Me gusta

Confiar.

1 me gusta

Basta @Millionaire de subir la foto de @Jani disfrazado para Halloween

No es divertido

No ves que le duele que jodan con su estatura?

Dejá de fumar de la mala, amigo ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Fumé de la mala 90 minutos el martes. Los efectos nocivos duran hasta el próximo mundial.

1 me gusta

Ah, pero entonces estás recontra paqueándola toda como todo buen zombie de Pompeya City. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay gente en el foro que flashea tener algún tipo de rango privilegiado en la hinchada de River porque cuando postea recibe muchos megusta o le dieron una distinsión en este forito cavernicola. Ésto no es tan grave jajaja.

2 Me gusta

Para mí 2 goles hacemos.
La serie termina 5 a 2

2 Me gusta