No está muerto quien pelea

uno hay que hacerles, 1,

el segundo cae solo

2 Me gusta

Totalmente el primer gol es el mas dificil. El resto es historia

En 2017 tampoco le hacíamos un gol ni al arco iris antes del partido con los bolivianos

Si, ya se es otro equipo, otro nivel, ya se

1 me gusta

cuando el lunes se haga de noche ire con un haitiano
robare algun gato negro

4 Me gusta

Esas máximas que nunca se cumplen con nosotros, que sí podrían cumplirse si River tuviera hoy un punta como Scocco, ahí si que creería

2 Me gusta

como decian en medabots. cuando el ratón esta acorralado por el gato ataca

La rata, osea, consagración de él

10 Me gusta

Se puede dar la épica si, y a diferencia contra el Palmeiras, Domínguez necesita que ganemos.

De todas maneras este equipo cae por goleada ante el Botafogo así que mejor es quedarla acá

como minimo 1 a 0 el primer tiempo. los jugadores mas dinamicos tienen q jugar y q sea lo q dios quiera. hay q aprovechar la pelota parada carajo.

vean gente

este tipo de comentarios sirven, estos tipos con delirios misticos lleno de esquizofrenia, esto es lo que va

VAAMOOOOOOOOSSSSSSS RIVEERRRRRRRRRRRR

4 Me gusta

Preparate Fogaoo!

1 me gusta

veni maturdi

subite al tren, yo se que que en el fondo tenes un poquito de fe, veni subite, hay lugar

1 me gusta

Para que si todos sabemos que este equipo no merece ganar

Hablando de delirios místicos :laughing:

3 Me gusta

Y si los 5 de Botafogo es una señal que River gana la 5ta?

10 Me gusta

Al que hizo el thread en twitter/X de todas las coincidencias por las que en realdidad era Fluminense el campeón pasado hay que pedirle otro para el martes.

Empujamos un poquito y pasa ésto.

1 me gusta

Esto es para los jugadores. Conozco de por lo menos cinco que entran seguido al foro a leer. Esto es para ustedes muchachos:

Sepan que la historia todavía no está cerrada. Algunos de ustedes son malísimos, está difícil armar un mediocampo lógico, pero sí se puede armar algo mucho mejor de lo que ayer armó Gallardo con Fonseca y Fernández deambulando por el centro del campo. Será difícil darlo vuelta, pero como diría mi abuelo: ¿quién no se comió alguna vez un trava? Esperen, eso no era. Creo que había dicho algo así como “¿quién dijo que sería fácil?”. ¡Somos un club con historia! ¡¡Ni muertos nos vamos a rendir, la recalcadisima conch4 de la madre! ¡Tenemos historia, carajo! Vamos a ser locales, más de 85 mil personas presionando desde el primer segundo, el Monumental se va a venir abajo como nunca. Las grandes derrotas le abren las puertas a las grandísimas hazañas. Es el momento de ustedes, muchachos. Es ahora donde tienen que pisar duro y demostrar que tienen las bolas bien puestas para vestir esta camiseta. Faltan 90 minutos, carajo. ¡Las bolas nos vamos a dar por vencidos! ¡¡SOMOS RIVER PLATE!! ¿Hulk, Scarpa, Deyverson? ¡ACUÑA, COLIDIO, BORJA! ¡GUILHERME ARANADA, la conch4 de su madre! Salgamos a la cancha el martes y mastantuonemosles el ort0. Hay que creer, no podemos dejar de creer. Vayamos convencidos, metamos la pierna con todo en cada pelota y terminemos el partido aturdidos, muertos, pero mirándonos a los ojos para con una mirada decirnos: lo logramos, chicos…

90 minutos para escribir una de las páginas más gloriosas de la historia de RIVER. ¡VAMOS! Llegó el momento. Y todo el resto es la gloria.

7 Me gusta

River Unoooooo, Mineiro Ceroo, 7 minutos , Colidio lo hizooo

Latorre: Gran gol de River pese a no estar jugando bien, encontro el rebo…

UYYY Se resbaló Junior alonsoooooooo ahiiiiii estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLL deeeee Riiiiveeeeeeerrrrrrr, Borjaaaa Borjaaaaa lo hizoooo, se cayooo Alonso… 9 minutos, River Dos !!! Mineiro Ceroooooo Borjaaa lo hizooo

Latorre: Unaaaa rafagaaaa entroo distraido Mineiro, desconcertado, esta para el cachetazo uh se viene River

Ahi va el pibeeeeeeeeee Palooooooooooooooooooooo, se salva mineiro señoras y señoreeeeesss

7 Me gusta

Tan mal estaba jugando River que a los 7 minutos ya lo catalogaban de mal partido? Jajajaja

8 Me gusta

pelota dividida…despeja gonzalez pirez, PERO QUE ES ESTO? SE CAYÓ EL SATÉLITE DE STARLINK, LA PELOTA SE DESVÍA EN EL SATÉLITE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVERRRRRRRRRRR

5 Me gusta


@Espumita algo que confesar?

4 Me gusta