No está muerto quien pelea

Sii, esa es nuestra principal preocupación actual…

4 Me gusta

daleee riverr chee… el jueves el 3er gol lo hace labruna desde el cielo

2 Me gusta

«»

Necesitamos un mensaje del Dios y creo en la RAMÓN TADA

1 me gusta

Porque nombras esa mierda acá.
Innecesario.

7 Me gusta

este optimismo berreta “le vamo a ganar pq somos river” me parece cualquiera , contra la sidra del valle pensaba igual , le tiramos el monumental encima a los negros y se comen 4 , la historia al final la sabemos todos

ademas desde el partido con belgrano en el 2011 no se como algunos les da la cara para pensar asi

1 me gusta

No tanto como el que nos vamos a hacer nosotros con los suyos si llegamos a pasar

6 Me gusta

Firmo un 3-0 y empezar pateando en los penales.

2 Me gusta

Y tu plan cual es? Putear a Gallardo?

A mi me pareció perfecto ese día, así queda afuera un grande y su gente en un ciclo de los buenos.

No siempre se puede ganar,lo difícil es saber cuando te toca perder como carajo vas a reaccionar.

No creo que muchos usuarios de arriba de los 30 piensen diferente que yo, estos ciclos grosos se los respeta.

Yo viví 2, el de los 90 y este, y no se con cual quedarme, es uno mejor que el otro. Si sufrió el desgaste y pierde mal inclusíve, voy a cerrar el orto y no digo ni mu.

Es más lo voy a volver a aplaudir…

Ramón y Gallardo no volvieron a poner a River donde esta para que yo actúe como un pelotudo.

Que se vayan en paz.

15 Me gusta

Ni en pedo me leo ese choclo de cosas pelotudo, barra brava de internet.

no entendiste a lo q iba, yo critico este falso optimismo de creer q vamos a ganar con la camiseta o pensar q los bolitas con ver el monumental se cagan encima y ganamos caminando , vi muchos mensjaes de ese estilo en este th

todo el resto q pusiste coincido con vos , jamas hablo de putear a los jugadores y menos a gallardo

Como rompen las pelotas , ya se entiendo que piensan que no hay chances y que lo que creemos que si somos unos pelotudos negadores

Dejen a la gente que se quiere ilusionar hacer lo que se le cante el ojete

8 Me gusta

Que pongan la guita de Alario en el árbitro de paso (??

imposible putear al muñe y los jugadores que nos dieron todo, aca vi algunos faltandole el respeto a maidana y ponzio, son unos soretes

yo si me queda algo de fe para pasar es por el pedazo de dt que tenemos, con otro ya me veo afuera, aparte el muñe dijo que se juega el partido de su vida, el mas importante de su ciclo, asi que se va a matar viendo hasta el mas minimo detalle, despues depende de los jugadores, pero vamos a dejar todo seguro

lo de “lo gana la cancha” o “los bolitas van a estar cagados” es verso, primero porque la cancha no gana nada, aunque si puede ayudar alentando los 90 minutos y segundo los bolitas estos no son ningunos improvisados y tienen una base de la concha de la lora, si nos pasan a nosotros me parece que meten final tranqui, va a ser jodidisimo pero bueno, yo tengo fe en este señor que puede inclinar la balanza

1 me gusta

No es falso, es que no te queda otra q el optimismo.

Que vas a hacer? Cortarte la chota y tiralrla a la fosa? Vas a hacer puchero a la San Martin?

Ya le re fue…hay que alentar los 90 y que pongan todo…mientras que existan las dos cosas sólo dependemos de la suerte.

Ustedes la hacen muy larga.

No queda otra que ir todos juntos para adelante, después vemos.

6 Me gusta

Si hacemos el primero antes de los 30 del primer tiempo pasamos

2 Me gusta

Conoces algún brujo para engualichar?

1 me gusta

Hay que hacer uno en los primeros 10. Sino olvidate, a menos que los pasemos por encima estilo Indep del Valle pero sin la mufa.

1 me gusta

Claro que no lo vas a leer, ves mas de 15 renglones y te asustas. Y espero que te pongan infraccion xq seguis puteando gratuitamente, mico.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

tanto cuesta ponerle 1 palo euro al arquero si vamos a penales? Ya vemos como magicamente independiente, amigo de angelici, ahora juega con lanus sin titulares, ellos pactan, son corruptos, yo pondria 1 palito y estamos en semis. Quevachacher.

No, más vale, eso sería lo ideal. Lo que quise decir es que el límite implícito para meter el primero son los 30 del PT. Si bien es fútbol y todo puede pasar, si no los clavamos antes de los 30, la cosa se nos empieza a poner muy cuesta arriba.