No está muerto quien pelea

El creador del thread lo primero que aclara es que si andas con pesimismo sigas de largo. Que hacen los pesimistas? Vienen a llorar acá, tienen mil threads mas para hacerlo, no jodan.

5 Me gusta

Esto

y dps todos los bobis le restan importancia a crear una atmofesra de locura, desde presidencia de river deberian convocar de alguna forma a todos los hinchas a la cancha, q pongan pantalla gigante, q los bolivianos se caguen encima.

1 me gusta

Disiento profundamente…Si pusieramos un policìa de tránsito en cada banda podría ser…

nuuuu, no digas eso que te tildan de bostero aca, que le caigan 2 piedritas al micro es ser un bandalo y bostero.

Es vándalo. Y probablemente lo que te hayan querido decir es que agredir al rival como hizo Boca puede costar caro. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Y la atmosfera la creará el hincha sin que nadie le sugiera nada. La historia así lo dice. Saludos

1 me gusta

Apoyo la moción. Comprar esas bengalas pedorras que tiran bolitas (je) de fuego y apuntar al micro. Quiero cagarlos a goles viejo, mi semana se va a enfocar en ese partido.

1 me gusta

//youtu.be/iHWTpkSAaog

Como que no? Es fiesta muchachosss

1 me gusta

Que manija por favor, ya estoy clavado en la Sivori.

PASAMOS SI O SI.

1 me gusta

JUGAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE EL

El DT de ellos es el mismo que perdio la fase de grupos en 2015 tan pelotudamente ojala haga la misma

3 Me gusta

Sigo insistiendo, aunque ya no haya lugares hay que juntar 70 mil personas más afuera

2 Me gusta

Quiero la Libertadoressssssssw

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Tiene que sentir presión en el aeropuerto, en el hotel y en River (no hablo de violencia, hablo de presión)

3 Me gusta

Antes del partido de vuelta de la promoción con Belgrano algunos hinchas de River fueron a hacer ruido al hotel de los cordobeses. Menos mal, si no hubiese sido por esos héroes nos hubiesemos ido a la B.

6 Me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

quienes se suben al tren de la REMONTADA? hay lugar para todo el foro

23 Me gusta

hoy a la noche brindamos por la REMONTADA

2 Me gusta

mucho mufa aca viejo no hacia falta abrir un nuevo thread

Hoy se bebe por la REMONTADA

1 me gusta

Analizar eso sin incluir el penal que no nos dio la lacra de Pezzota no es nada justo. River empataba, lo que era pasar a ganar.

No se si se puede remontar pero que lo intenten, hoy estoy mas para ir al hotel de los nuestros a gritarles un par de cositas fuertes antes que al de los bolitas

1 me gusta

El festín que se deben estar haciendo los de PBJ al leer los comentarios de este thread