No está muerto quien pelea

Esos 10 palos al Jorge Wilsterman para que pierdan 4 a 0… Lo aceptarian de una… (?) :lol:

1 me gusta

A los que dicen que hay mucho “optimismo”, les comento que es una cuestión de estadística. No digo goleada, pero si ellos nos pudieron meter 3 en un solo partido, por qué nosotros no?, sin ir más lejos el fin de semana anterior le metimos 3 a un equipo que era MUCHO más completo que este, tanto en ataque como en defensa.
No tienen ningún 9 de renombre ni nada de eso, hasta les diría que Scocco es más 9 y más “mundialmente famoso” que cualquiera en su plantel.

dame el 9 de ellos a nosotros, por borré, me vas a decir que no es mejor?

igual jugar con la de river no es lo mismo, pesa demasiado esta camiseta, por eso no puede venir cualquiera a jugar y por eso no se puede exigir que river sea bueno con jugadores medio pelo que rinden en equipos chicos

Le ganamos 6-0 a los bolivianos el año pasado con un equipo que jugaba hasta ahi y no se si menos que este. El tema es la defensa, ellos son de contra ataque y IDV tambien lo era, aun asi nos llegaron 1 sola vez en todo el partido. Tenemos que ganar 2-0 el primer tiempo y la historia es otra. Yo confio en que puede ser un 5-1. Confio en el equipo aun siendo tan malos en el juego aereo.

1 me gusta

Cuando hablan de ambiente hostil ponen de ejemplos a los bosteros contra nosotros o nosotros contra belgrano y no tienen en cuenta que estan hablando de equipos ARGENTINOS. Los jugadores argentinos, como los uruguayos y los paraguayos, ya estan acostumbrados a todo esto y hasta se agrandan contra estos escenarios pero esto tipos son bolivianos. En su puta vida van a volver a jugar en un escenario asi, les tienen que temblar las piernitas cuando salgan. SON FAJABLES, VAMOS QUE SE PUEDE.

2 Me gusta

No, ni a ganchos…lo más cercano a la brujería que estoy fue afanarle una botella de wisky a los umbandas en la puerta del Banco Provincia para mezclarlo con coca.

6 Me gusta

La diferencia es la humildad, saber tus limitaciones. En el 2015 la defensa era un muro, pero tanto Mercado como Vangioni se preocupaban primero por defender. Funes Mori te molia a golpes, todos metian goles, etc. El arquero te salvaba. El equipo tenia esa confianza. Hoy por hoy, cago a bifes al que me diga que 2500 mts no es altura, nos viene pasando lo mismo cda vez que jugamos a esta altura. A 4 mil el equipo lo entiende y juega con humildad, respetando este tema, cuidando el aire. A 2500 la subestiman y salen como si estuvieran en el llano. Primero defende y despues ataca.

Sobre ser famoso o de renombre no tiene nada que ver. Con buenos planteos, buenas defensas sacas a cualquiera de la copa. Mira San Lorenzo, jugando contra un equipo muy superior contra Lanus. Supo respetar, conocer sus limitaciones, salio a jugar con el cuchillo entre los dientes y con un 9 que la mete, le hizo 2 pepas a Lanus.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Como le temblo a Independiente del Valle en la bostanera y en el monumental? Este equipo es todo menos verde, saben hacer tiempo, saben pegar (lo fajaron al pity), saben jugar esto. Los nuestros tienen que meter 2 o 3 pataditas en los primeros minutos para hacerles sentir el rigor, sobre todo ante una posible contra.

Macho, en su cancha nos metieron 3 goles con un orto enorme, el primero y el 3ero seriamente de 10 te pueden entrar 4 y soy bueno eh. Los metimos en su arco la mayor parte del partido y erramos goles HECHOS a 2500 metros de altura, encima con algunos jugadores clave cagados (fernandez y borre). A del valle lo re contra re peloteamos y boca no jugaba a nadie, una cosa es tirarles la cancha cuando el equipo juega y te llegaa y sentis que te cojen y otra era el desastre de boca que era caca mal oliente.
Para mi es 35% que pasamos, solamente x lo del gol de visitante q si meten una fuimos.

Nos metieron de orto?? estas de la nuca. Nos metieron 2 goles mas, bien anulados pero por poco, poquísimo. No tenian aire los jugadores nuestros, para cerrar, para atacar a los delanteros o volantes que venian de frente. El equipo estaba mal parado, con el equipo bien parado perdiamos 1-0 o 2-1 o con mucha mala suerte 2-0.

Fueron offside, y uno de ellos de carambola encontra. El primero fue de super orto, el tipo retrocede, es un gordo de mierda, le pega con la tibia (es decir, 1 cm mas al costado y por la forma de la tibia la manda al sorongo) y el 3er gol es un bombazo de 30 metros que no le pega asi ni un tipo de europa. Fue una noche de terror, de sufrimiento, entraron todas las q tuvieron, llegaron esas 3 veces y dps nosotros siempre ahi. Las posibilidades son reales, jugamos contra n equipo debil q se le llega, no jugamos contra la seleccion uruguaya.

Lindo pijazo nos vamos a comer, encima San Lorenzo va a tildarnos de cagon y Racing e Independiente se nos van a reír de aca a fin de año.

Si, estoy re preocupado por lo que digan rasin e independiente

7 Me gusta

Jjajajajaja posta, ni bien lei rasin e independiente dije “naah me esta jodiendo”
Boshta me chupa tanto un huevo, ya los vamos a agarrar en el monumental asi que no pasa nada.
Y rasin e indesingente no tienen que tener cabida, dos equipos chicos de mierdas que juegan copita de descarte como la sudamericanita porque jugar la libertadores no pueden…igual que boshta que mira a River por fox con la de wilstermann.

Siempre es necesario recordar las pelotudeces que hacen algunos, para no volver a cometerlas.

Yo si mañana Barboza anda bien planto una defensa con Moreyra, Maidana, Barbosa y Pinola. Basta de Casco y ganamos en altura

1 me gusta

Baboza y Pinola de 3 cuando necesitas alguien que suba y sea rapido? No querés poner de 4 a Ponzio así tenemos la defensa más lenta de la copa?

Porque a veces el futbol es injusto, y esas injusticias o detalles para ponerle otro nombre, te hacen quedar afuera de una copa libertadores. Yo te pregunto, de todos esos partidos que vos decis que ganamos, cuantos lo hicimos despues de perder una serie de 3 goles afuera? vos estas hablando de partidos en condiciones normales, lastimosamente no veo chances de pasar, no por el rival, sino por el contexto en que se dio todo…

Las chances, estadísticamente hasta nos sacan favorables, casi todos los equipos bolivianos que jugaron acá contra nosotros terminaron perdiendo por 3 o más goles, son pocos los que no terminaron en goleada. Te doy la derecha en que no tenemos 9 y por eso lo complica, pero el equipo el partido en bolivia lo jugó muy bien, estuvo MUY impreciso, pero nunca dominaron el partido. Te diría que la pasamos peor contra Banfield y sus contras que contra estos, la diferencia que las que no entraron de banfield entraron las de los bolitas.

Con Lux en el arco no me agradaría nada de eso

Contra boca no se, pero contra nosotros salieron todos cagados. Ni pasaron la mitad de la cancha, que despues la pelota no haya entrado es otra cosa.