No está muerto quien pelea

Tercera vez en 3 años (Palmeiras, Mineiro, Vélez) que hay que ir a buscar una remontada después de una ida desastrosa, en las 2 anteriores no se lo pudo revertir.

Desde 2020 Gallardo perdió la brújula, no juega la Copa como hay que jugar la Copa o como hay que jugar con el plantel que tiene, lo que hizo hasta 2019 es histórico pero no se puede vivir del pasado y eso hoy no existe más.

Si no cambia y vuelve a sus orígenes más pragmáticos y menos idealistas tiene que irse porque le hace mal al club, además de que cobra una fortuna que podría ir a mejorar el plantel

10 Me gusta

juanfer de entrada es uno menos lamentablemente. No vivamos del pasado. Hoy estara para 15 minutos de juego

1 me gusta

A la copa no la ganamos ni en pedo, asi que me da lo mismo y si tenemos que quedar afuera contra boca es porque la vida nos odia y nosotros somos autodestructivos.

5 Me gusta

Si, esta muerto

Cierro.

3 Me gusta

No se va a ir ningun dirigente, es mas si fueran las elecciones mañana, ganan de nuevo, asi de pelotudos somos

Gallardo no descarto que robe 1 año mas

Y la renovacion del plantel va a ser vender a todos aquellos por los que llegue una oferta y nada mas

1 me gusta

Déjense de joder. Es un 0-1 contra Vélez.

Y el problema es lo que muchos ya dijeron. Este equipo le escapa a la pelea. Tendremos que dar vuelta la serie con Grandeza®. Mamita…

2 Me gusta

Vamos a clasificar, pero no flashen que es épica,
Pero para mí hay más chances de ir a penales así que si pasamos por penales eso si es épico

1 me gusta

Cierren esta mierda de una vez, parece una cargada

6 Me gusta

es que si llegamos a semifinales es fija que nos elimina bosta en nuestra cancha eso me doleria muuchisimo mas que quedar afuera con velez o colon, no me bancaria eso, es estirar la agonia y darnos un golpe mas fuerte al final

1 me gusta

Jaja que optimistas que son algunos, el miércoles empatamos 0 a 0 o perdemos.

4 Me gusta

falta que le pongan el creer por que hay con que, ya fueron esos slogans, encima en las paginas siguen robando con eso, que hijos de puta no tienen cara, no tienen ambicion de ir por mas, se quedaron con madrid y listo venden para 5 6 años mas, cada vez que estemos por quedar eliminados van a tirar la misma “creer porque hay con que” y la re calcada concha de tu vieja, me tienen los huevos llenos con esas frases, inventen una nueva onda no se “peguense un tiro” seria mas inspiracional

2 Me gusta

otra vez esta poronga, una vez todo bien, ya re mil fue, te la creia en semis con palmeiras equipo bicampeon pero penarla con velez en octavos, mamita, ya estamospara el despido aun pasando

7 Me gusta

no se banco un tiempo juanfer t lo queres poner de entrada…no esta para arrancar, y no puede ser un salvador eterno

Le cuesta mover el carromato a Juanfer

No pelea el que está muerto

11 Me gusta

Muerto no está, quién pelea?

2 Me gusta

QUien fue el desvergonzado que revivio este tema? esto es para los tipos con huevo, pasar a Velez era obligatorio, si se logra se aplaude y listo, a la casa por que hay que mejorar mil cosas y rescindir una buena cantidad de contratos, basta de estar en la chiquita.

6 Me gusta

BAN al que revivió este tema.

3 Me gusta

clarisimo

Son actitud, más que muerto el equipo si no la tiene el miércoles, directamente está enterrado…

Y tienen que estar viendo los videos del River 2015 y 2018 para ver cómo se juegan estos partidos…

1 me gusta