No está muerto quien pelea

El miércoles doble cinco y aprovechar las pelotas paradas a full, los 40 córners y los 20 tiros libres a los costados del área que tiene River por partido, deben necesariamente transformarse en dos goles, para eso es necesario que el muchacho le pida asesoramiento sólo por esta semana a Ricardo Caruso Lombardi para el planeamiento del partido de la semana que viene

Es que los fanboys ya se acostumbraron a tener que ganar el partido de vuelta porque papeloneamos en la ida, para ellos pasar a octavos ya es digno de ser festejado, pasar de octavos a cuartos es algo histórico y para ponerse en pija, mamita querida, terribles nenazos que no entienden nada de la vida ni de River

6 Me gusta

Ya lo dije en otro thread, mis años viendo futbol me dicen que tenemos que estar tranquilos. Ganamos 1-0 y quedamos afuera por penales. De esta copa nos vamos a ir con Grandeza.

4 Me gusta

Que los centros, corners y tiros libres los patee alguien distinto a Julián Álvarez por el amor de dios!

3 Me gusta

Es el momento de volver a la línea de 5

Velez se va a tirar de atrás y nos va a querer vacunar de contra, no podemos seguir siendo un colador

5 Me gusta

Épico es remontarle al Cruzeiro en Brasil, esto es una obligación como equipo grande. Si quedamos afuera se tienen que ir todos

5 Me gusta

Hay mogosaico para la vuelta?

Ya esta, a enfocarse en el torneo de mierda este que seguro lo gana pimienta o barracas

2 Me gusta

O Gremio en Brasil con dos goles abajo

1 me gusta

No me hinchen los huevos, minimo 3 de diferencia y calculo un 5-1 contra Velez.

1 me gusta

jjjjj la historia no cambia más

4 Me gusta

Revivo este th para decirles que no se hagan ilusiones, esto terminó ayer.

18 Me gusta

No pelea quien está muerto

5 Me gusta

No está pelea quien muerto

1 me gusta

Nada es imposible dijeron el muchacho y Adidas

6 Me gusta

2017 y algunos comentarios se pueden aplicar a este 2024. Lpm no aprendemos un carajo

5 Me gusta

Que es esta mierda?

8 Me gusta

Le dije lo mismo a mi perro después de que se cague en la cocina

Es chico todavía

1 me gusta

No pelea el que está muerto(?

1 me gusta

Está no pelea muerto quien