No está muerto quien pelea

Este equipo no pelea. Lo lamento.

5 Me gusta

Cierren esta mierda. Este River ya ni pelea, llora como nena chiquita mientras unos pendejos categoria 2002 le pegan tremenda violada

9 Me gusta

Los actuales ya están muertos, muertos en vida, muertos caminantes en la cancha, pasivos, lentos, chupándoles un huevo todo, esquivándole al bulto, temerosos, mudos, sumisos, parsimoniosos, cagados, no pelean nada, trotan, esperan que pasen los minutos hasta que termine el partido porque no saben qué hacer para generar una puta jugada de gol de peligro cuando van perdiendo, se les queman los papeles, reverendos hijos de mil putas

12 Me gusta

Estos se pelean para ver quien es el mas perdedor. Esa es su pelea

2 Me gusta

Tal cual, y se de lo que hablo porque en el fobal te cago a goles pero no te pongo la patita ni ahi. Hoy justo jugue despues de bocha de tiempo, los vi pasar como siempre y a la noche viendo el partido me decia “estos hijos de puta estan haciendo lo mismo que hago yo en el potrero pero con la banda en el pecho”. La actitud a ese nivel es todo, y mas por Copa, y River lo sabe, espero que haya sido un lapso de que los agarraron mal parados o algo asi, porque si estan en plan no me caliento como hago en el potrero estamos fritos eh.

3 Me gusta

Ya estamos muertos

El club necesita:

Renovación del cuerpo técnico
Renovación del equipo
Renovación de dirigencia

Todos se tienen que ir

4 Me gusta

Este compa ya está muerto… Nomás no le han avisado. :notes:

10 Me gusta

Que nostalgia me agarro kjjjjj
https://www.youtube.com/watch?v=4DPGjjCBcAg&ab_channel=Ivano

6 Me gusta

Apelando a la epica con VELEZ, en OCTAVOS DE FINAL. Simbolo de la decadencia que estamos viviendo

12 Me gusta

Que la gente crea porque…

8 Me gusta

Si no se muere ahora se morirá catastróficamente mas adelante asi que me chupa un huevo quedarla acá, esto no es un equipo, es un rejunte de putos sin huevo.

5 Me gusta

no es épica dar vuelta un 1 a 0 contra velez… por más pésimo que estemos jugando, de hecho ayer podía ser 0 a 0 si no fuese por martinez
también podía ser 3 a 0, pero la única que entró fue el penal

5 Me gusta

Levantate Balboa

3 Me gusta

No morir en Octavos va a ser solamente estirar la agonía para morir peor más adelante.

Es preferible quedar afuera ahora y que se haga la limpieza que se tenga que hacer. No me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser una semi contra la bosta con este plantel de burros y cagones.

13 Me gusta

Es que estamos tan reducidos HOY, que si. Hay que remontar, velez no nos va a regalar nada como nosotros con el penal estupido de martinez. Que River gane 5 a 0 seria logico, es verdad, no seria epica, pero ayer dejamos muchisimas dudas

4 Me gusta

totalmente, pero también ya vimos muchas veces que por algún puto motivo al Muñeco le gusta regalar el primer partido, por eso tuvimos que mandarnos tantas épicas, no creo que sea distinto esta vez. Regalaron un partido, van a salir a jugar un poquito más como hombres al menos el segundo. No digo para nada que pasemos, pero bueno, veremos

2 Me gusta

No está muerto quien pelea.

El problema es que el 80% de estos cagones ni siquiera pelea.

La única posibilidad que veo:

Armani
Casco Maidana Mammana Gómez
Enzo Aliendro Simón
JFQ DLC
Alvarez

Afuera los dos centrales, eurito fernández, el enano cagón, el alérgico al gol y Paradela (fue el mejor, pero JFQ tiene que estar si o si)

2 Me gusta

Prefieren quedarla en octavos, en cuartos o en semis contra boca?

Viendo como pinta el panorama, prefiero quedarla con Vélez antes que con bosta.

Devuelvan a Borja!! Van a traer ese burro solamente para jugar la copa argentina? Dejaaa

3 Me gusta

Confien en que van a ganar la vuelta y empiecen a negociar un central desde ya.

1 me gusta