No está muerto quien pelea

Hasta ayer no la veía… ahora empecé a creer de nuevo…

1 me gusta

Perdimos escandalosamente.
Seguis creyendo en este equipo, mostro ?

2 Me gusta

Cierre, ban, muerte del creador, destruyan su casa, maten a sus familiares y haganle un corte de pelo ridículo a sus perros

10 Me gusta

Como hicieron mierda al equipo, la re concha puta de sus madres
Lo único que importa en un club gigante como River, tener jerarquía acorde y tipos que con dos o tres toques te la manden a guardar

5 Me gusta

sabia q era al pedo este thread…

2 Me gusta

Cierren esto

7 Me gusta

Antes te daba ilusión el equipo. Sabias que por más que te vaya mal en la ida, en la vuelta iban a dejar todo y casi seguro que pasábamos.

Anoche ni lo vi, ya sabía este final y dicho y hecho. Me quedé estudiando y me ahorré 2 horas de nada.

3 Me gusta

Y ahora que vas a decir? Da la cara, master !

2 Me gusta

Todavía me causa gracia que se haya armado semejante thread para ganarle a un equipo… boliviano.

3 Me gusta

Hora de ir cerrando esto también, ya fue, no sirve más

5 Me gusta

esto es como las cabalas,una vez que no tienen efecto se cambian,ya fue este thread,es la cara de la derrota,es mas,diria que a esta altura es mufa

2 Me gusta

Y se perdio viejo. Disculpa por ilusinarme.
saludos

1 me gusta

Se te nota lo amargo desde lejos.

6 Me gusta

Debemos tener como 20 intentos de epica ya

1 me gusta

Habrá épica contra gimnasia ??!

2 Me gusta

“Está muerto quien no pelea” debería llamarse el nuevo thread, y poner de encabezado los dos partidos contra Mineiro, como para arrancar nomás, después vendrían unos 15, 20 partidos más para hacerle honor al título, en estos últimos 2 años de partidos entregados de manera insólita

2 Me gusta

Y bueno, seré amargo, que se va a hacer. Cuando no te contagia, no te contagia.

Revivo esto. Nuestro refugio en las complicadas.

Esperemos que Gallardo nos cierre el orto otra vez.

Plata o mierda. O vuelve Napoleón o se tiene que ir. Sencillo

Ah, si juega Martinez estamos afuera antes de empezar.

Vamos River, desperta, Gallardo.

5 Me gusta

Nos dejaron con vida , podrían haber liquidado la serie los de liniers…
A “tratar” de imponer la localia lo máximo posible (por como anda la tribuna…) y pasarlos por arriba.
Fé ciega en Gallardo como siempre y que sea lo que dios quiera

aaah, que bellos recuerdo este thread. Pinola con 34 años, Maidana con 32, Montiel de lateral, Ponzio, Rojas, Nachof, el Pity, Scocco arriba y Borrè de suplente.

Igualito que ahora, bah. Toda la fè.

9 Me gusta