No está muerto quien pelea

Se está armando la épica eh.

Se lesionó el fresco de Angileri y Romero volvió al gol. Hojaldre

1 me gusta

image

2 Me gusta

El miércoles necesitamos por lo menos meter un gol, después le tengo fe a esta defensa.

4 Me gusta

Ah,pero cuando nos hicimos un club?
Avisen,je

2 Me gusta

Mmmm hasta aquí se huele la caca del mineiro.

Para mi la gente de mineiro nos va a motivar , después de cuántos partidos los nuestros juegan con gente ?

El miércoles se come lazaña

5 Me gusta

La única chance que tenemos de pasar, es que un defensor del Moneiro se tropiece o resbale y nos deje mano a mano frente al arco, por lo visto

4 Me gusta

Bueno voy a dejar de lado la negatividad y vamos a ser positivos, ganen el miércoles basuras, pongan huevos

5 Me gusta

Que ganas de estar en semifinales la puta madre

13 Me gusta

Al menos no hay que remontar 3 goles. Es lo único a lo que me aferro. Con el 2-1 pasam* s

8 Me gusta

Y un gol de ellos no cambia mucho la ecuacion tampoco, hay que explotar el gol de visitante

5 Me gusta

Ver este th arriba en el inicio siempre es un mal síntoma, me pone de mal humor.

Dicho esto, todo puede pasar. El resultado no es para nada inalcanzable. Basta de ponerle épica a todo, ya cansa y la palabra pierde la gracia. Simplemente hay que poner las bolas sobre el césped y revertir una serie que nosotros mismos nos pusimos en contra.

5 Me gusta

Quien erre un gol el miércoles, hay que lincharlo, corta

5 Me gusta

Todo terminó.

1 me gusta

Es uno por medio este thread. Falló vs Palmeiras, empató vs boca y ahora nos toca pasar vs Mineiro.

1 me gusta

igualmente, nunca perdimos

Q hdp como van a abrir esto

1 me gusta

image

Compartan es para generar buena energía la épica está llegando

1 me gusta

Tengo que admitir que me las veía difícil para mañana. Pero veo tantos llantos y boludos opinando que estoy más convencido que nunca.
Podemos perder, nos pueden cagar, pero actitud y hambre de gloria les aseguro que no va a faltar.

Realmente no la veo. Creo que a este equipo le falta algo para dar el golpe en este tipo de partidos. Pero en el extraño caso de que pasemos creo que somos campeones. Y si, seria revancha con palmeiras y flamengo

Pd: intuyo que la clave puede estar en benja Rollheiser de titular. Si pone 3 adelante cagamo

2 Me gusta